Hola todos, hace una hora aproximadamente me han robado la canyon del soporte del coche, la tenía con las cerraduras echadas, pero les dio igual, cinco minutos la he dejado sola en lo que subía a por la otra bici. Es negra, del 2008, con horquilla talas gris, ruedas crostrail, tija joplin, manillar ritchey carbono, potencia thomsom, sillin slr xc, etc. Pongo una foto y os agradecería que echaseis un ojo por mi esteis donde esteis. Gracias. No se porque no puedo subir fotos, pero en breve las pongo, me voy a pegar carteles a la calle.
cagonputas...a ver si los pillan Tendremos que acabar esposados a las bicis para ir tranquilos, *****...
haber si cuando se monten en ella se cae el sillin y se les clava la tija *********** hasta el fondo a los muy hijos de pu.................
...brones, ni con la calor paran, asi les de un golpe de calor, para ni que la disfruten ni puedan venderla. Suerte.
donde estará mi Canyon..., dónde estará mi Canyon...., donde quiera que esteeeeeeeé... hay que tomarse las cosas con filosofía, me han quitado la bici, pero no me amargan la vida (aunque el bolsillo si)
si bonita si que es la Strive..., pero eso que tal irá en contrareloj???????????????? creo que es tochísma para el uso que le doy, con la AM voy servido, a ver ese Sparbuch que tal se porta
menuda faena... lo digo por experiencia....te dan ganas que tengas un chip para autodestruirla....jajajaja