[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Añado foto un poco más actual: [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Que ********... sabían muy bien a por qué iban... :S. Mucha suerte, estaré atento de la venta online, por siaca. Mucha suerte.
y si se puede saber... como te entraron en casa?? lo pregunto por tratar de evitarlo. un saludo y suerte.
Atento a segundamano, milanuncios, y ánimo. Si ves alguna bici robada en esas páginas contacta con ellos haciéndote pasar por una comprador, y denúncialos.
que hijos de su **** madre!!!tendrian que matarse con la bici!!!mira que entrar en tu casa con la familia dumiendo,yo tengo debajo de la cama un arpon cargado ya que ha mi vecino de arriba estaba durmiendo un señor de 80años y le han robado la tele salio de habitacion y ya no estaba,tambien a la vecina del atico le han rebentado la cerradura y le han ****** todas las joyas que eran recuerdos de familia aunque el seguro se lo cubra tenian un valor sentimental y la mujer estaba muy ******...yo vivo en un bajo y el verano pasado por la noche me da por acostarme pronto al lado de la cuna de mi bebe cuando veo una mano que me aparta la cortina de la habitacion la ventana la tengo justo a lado de la cama por lo que me dio tiempo a meterle un manotazo ycagarme en su **** madre eran dos uno tiro corriendo calle abajo y el otro el que metio la mano dio media vuelta y me dice perdona me equivocado amigow!!aqui no vive nuñez navarro?le dije la proxima vez que metas tu mano te iras con un muñon y le cerre la ventana de un golpe...con esto quiero decir que ya me estoy replanteando de enpitonar la bike a un radiador esta claro que me la pueden robar igualmente pero les costara mas...ha estos ratas de cloaca!!!tienes ojos por barcelona collserola y serraladas marinay litoral nunca se sabe suerte compañero!!!!!
Y pensar que si te los cargas vas a la carcel.En Inglaterra hace años si entraban en tu casa te los podias cargar si tu vida corria peligro,hace algunos años , tres o cuatro, cambiaron, y si no me equivoco ahora solo con que entren en tu domicilio ya les puedes limpiar el forro. Se que a algun ultra-democrata le parecera mal, pero es la unica forma de acabar con estos HDGP. Y si te das cuenta y te despiertas, que?, lo mejor es empaquetarsela tu mismo y que se la lleven, pero si es tu hijo o hija, tu mujer, los que estan solos en la casa. Mejor no pensarlo.