ROBO DE SPECIALIZED STUMPJUMPER PRO-mi segundo corazón

Tema en 'General' iniciado por gabriel2008, 26 Abr 2010.

1. gabriel2008

gabriel2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Es la segunda vez que pongo este mensaje en el foro, he buscado la bici por algunos puntos de salida y nada, solo para refrescar la imagen[​IMG]:
    voy a poner un mensaje porque me acaban de robar del trastero a mi segundo corazón, es la bici de la imagen, me traje el cuadro, stumjumper pro, ruedas mavic, cambios xt y xtr, frenos xt, tija thomson, orquilla revelatión de rock sho.. potencia ritchey, etc... todo lo que tenia de dinero se fue a ella. de eeuu el resto lo fui comprando por otros sitios, no puedo ni escribir de los nervios, vendi el coche que tenia para comprarmela, me costo entorno a 4000 euros, todo se lo han llevado este fin de semana.
    Os pongo la foto por si veis que alguien la quiere vender o si la veis en alguna salida, en fin lo que podais.
    Mi mail es, gabriel.mulet@jazztel.com.
    Gracias por adelantado a todos.

2. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    tienbes dos ojos por la el norte de la provincia de alicante...lo siento mucho, ánimo

3. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    hola compañero, siento lo del robo, se de lo que hablo que a mi me robaron 2 de mi trastero i se lo ****** que te quedas, pero dinos la zona por lo menos i si tienes seguro de caso contra robos a mi me cubrió tb el trastero i me pagaron las bicis nuevas, así que aun me hicieron un favor robándomelas pq me la cambié gracias a los kkos, lo dicho que lo siento mucho y un saludo

4. gabriel2008

gabriel2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ha sido en alcala de henares, Madrid.
    En cuanto al seguri,,,, como la bici me la hice yo, el cuadro de eeuu las ruedas etc de otros sitiios, es decir no tengo facturas mas que del cuadro, el seguro se trata de limpiar las manos :(

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    que putada tio, estare atento por si veo algo raro.

Y dale caña al seguro, estan en su obligacion!!

suerte

6. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    que putada tio!!! estare pendiente por si veo algo

7. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
  8. NTNPI

NTNPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento compañero, debe ser algo dificil de tragar, por mas q no tengas facturas las compras siempre quedan registradas, porque seguro pagaste con tarjeta de credito no? pedi en el banco el detalle de las compras, y que ellos compruben q es lo q has comprado, y en paypal supongo q tambien debe de quedar algun resguardo, no te quedes con los brazos cruzado, asesorate bien porq si me decis q lo pagaste en efectivo y no queda ningun resgguardo de pago y eso, ahi es mas complicado, pero si pagaste contarjeta, lo vas a poder cobrar, asesorate de como hacerlo en defensa al consumidor, saludos.

9. delcastillo

delcastillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento tio...***** yo siempre he soñado que me la roban del trastero...ahora tengo seguro que comprare "un fac"
    de todas maneras estaremos al loro!! y dale caña al seguro hasta que te pagen

10. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    yo me refiero al seguro de la casa, que a mi me cubria tb el trastero si era un trastero individual i cerrado, entonces si te roban, el seguro de la casa te lo cubre pq es como una prolongación de la misma casa, pero claro debes de tener la factura, una foto de la cerradura si te la han forzado o de un boquete en la puera o de lo que sea para que el perito no se pueda salir de rositas i te lo paguen....de todos modos yo creo que las despiezan i lo venden en mercadillos i sitios de 2º mano...salu2

11. ppunto5

ppunto5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho. Menuda putada y disgusto... sin palabras.

Saludos y suerte en la búsqueda

Compartir esta página