Robo de Trek Top Fuel 9 Año 2010

Tema en 'General' iniciado por cbmelmac, 23 Jul 2010.

1. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Hola chic@s, lamentablemente este mensaje es para denunciar el robo de esta bicicleta a un familiar muy directo y compañero de rutas.

La bici fue robada ayer día 22 de Julio en Las Herencias, un pueblo situado a 13 km de Talavera de la Reina (Toledo). El estado de la bicicleta era impecable con apenas 6 meses de uso y cuidada con el máximo cariño, como os podéis imaginar el dueño está destrozado y desesperado así que si por algún casual os topáis con ella os agradecería que me lo hicierais saber. Es una talla 21,5 la más grande de Trek y tiene un detalle muy característico que no hago público de momento por si al impresentable le da por leer el foro.

Muchas gracias a todos.

Adjuntos:

2. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff pero cuanta basurita hay por ahi suelta. Ya lo siento y bueno apuntado queda aun siendo de Burgos, ese bicicleton no pasa desapercibido.
    Un saludo

3. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    *****..hay que ser muy ****** para robar.. pero algo así mas.
    Yo el otro día me encontré un iphone y esperé a que llamara el dueño para devolverselo. Y como podeis esperar, final feliz. el tio no se lo creia.
    Ya podía ir el mundo mas de esta manera, porque encima que nos hundimos con la crisis, hacemos mucho por ir mas rápido.

En definitiva, hijo **** elque la robó. Que nosotros somos buena gente.

4. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    que putada yo voy mucho por ally estare pendiente, la verdad que me pongo en su pellejo y me roban a mi la Orba despues del sufrimiento y los meses de ahorro para comprarla y me muero.

5. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** que putadón. Ya no es solo la pasta que vale la bici sino el cariño, la dedicación,las horas para seleccionarla, todo....Ojalá alguien la vea y la podais recuperar. ¿Cómo se la han robado ?. Yo hace el mismo tiempo que tengo una 6700 (si me hubiese dado el presupuesto me había pillado la de la foto) y si me la quitan me da un patatús ¿hay seguros para bicis?. Un saludo y mucha suerte.

6. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mirad en paginas de segundamano y anuncios clasificados por si la intentaran vender. suerte y a ver si aparece

7. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Un par de ojos por si se viera por la zona sur de Madrid. Suerte.

8. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.307
    Aquí también tendreis dos ojos más aún siendo de lleida!

Mucha suerte!

9. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Gracias a todos por el interes mostrado hasta el momento. Se la han robado de una casa en el pueblo que tenemos sin habitar, rompieron una ventana a lo bestia y entraron por la misma supuestamente sobre las 4 de la madrugada. Tenian claramente fichada la bici porque solo se llevaron eso cuando habia material profesional de mucho valor tambien y estaba intacto.

Está claro que este tipo de bicis deben estar siempre en nuestra primera vivienda (con seguro de hogar), pero hay veces que las circunstacias personales como es el caso no lo hacian posible.

Lo dicho, muchas gracias a todos.

10. KarToM

KarToM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada,encima es un makinón,desgraciadamente este tema de los robos esta cada vez mas de moda,si cuando los pillan les metieran un tiempecito en la carcel otro gallo cantaria,la pena es que no les pasa absolutamente nada.

11. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putadon

12. papi123

papi123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** lo siento tio, yo vivo por la zona de Toledo, estare al loro

13. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas, ya lo siento, es bonita bonita...
    como la han robado?? seria bueno saberlo para prevenir.
    tiene alguna señal o pegatina que no sea de serie?? sé que es mu dificil dar con ellla, pero nunca se sabe el mundo es un pañuelo, yo voy a talavera y alrededores, pueblos del sur de avila, estaremos pendientes.

14. txxemaa

txxemaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tienes un par de ojos por guipuzcoa que pena cuanto hijo de **** hay suelto

15. chustotal

chustotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero, a mí me robaron ayer mi trek fuel ex 9 del 2010, tres meses en usurbil, un pueblo a 8 km de donosti, y estoy hecho polvo, me han ****** la bici y la ilusión de una tacada, pero así es la vida, ánimo y aseguir para adelante

16. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Te entiendo chustotal mi tío está destrozado, además del tema económico lo peor es la ilusión y el cariño que tenía por su bici. Ahora se queda sin burra, sin deporte, y con un vacío enorme. Espero que tengas mucha suerte y aparezca y si no es así no tiréis la toalla y volváis a disfrutar del MTB en breve.

Mucho ánimo.

Por cierto lo peor de todo es saber quien te la ha quitado y no poder hacer nada.

17. txxemaa

txxemaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    como que sabe quien es y no puede hacer nada yo si haria algo,,,,,,,,,,,,,,,

18. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    como que sabe quien es, partele las piernas si sabe quien es, por la noche todos los gatos son pardos y que diga que ha sido tu tio

19. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Pues si chicos imaginaros la rabia que se siente cuando sabes quien te ha ****** vivo de esa manera y no puedes hacer nada. Encima tienes que andar con cuidado para que no te denuncien y contenerte para no cometer una locura.

Y yo me pregunto ¿que educación dan los padres a los niñatos de esta calaña? Aunque claro de casta le viene al galgo.

20. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    yo salgo mucho por aqui (donosti y alredores) y bicis como la tuya o el de tio de cbelmac claro que se nota si cruzas con ellas.
    Os espero mucho suerte.

Última edición: 24 Jul 2010

Compartir esta página