pues eso señores, esta noche me han saltado al jardin de mi casa y me han robado las tres bicis que tenia. el jardin da al interior de una zona comunitaria, y esta protegido por vallado y setos. las bicicletas en cuestion: una wrc pro dh azul amarilla y negra, con horquilla sontour epicon. muy caracteristica, ya que la potencia era de muchos grados y quedaba el manillar muy alto. esa fijo que como la vea la reconozco el ciclista se queda sin nuez. la segunda una giant terrago 1 azul que compre hace un año a un forero de aqui, esta estaba de serie, con lo que es mas dificil de distinguir en la calle. la tercera una afx 8500 negra y naranja que habia trasformado en DH con 27 velocidades y grupo entero slx, esta tb es facil de distiguir si la veo. creo que me toca abandonar este deporte, ya que ahora mismo no puedo comprarme otra. un saludo a todos.
que putada, espero que se soluciona tienes que ir a los municipales/policia, por lo menos que tengan tus datos, si llevas alguna foto mejor otra cosa, tienes seguro? posiblemente podrias recuperar algo.. animo
vaya putada. Es importante que denuncies, basicamente por dos motivos: para que los Mossos tengan constancia que en esta zona se estan produciendo robos y, si no es un hecho aislado, la controlarán más y también por que si encuentran las bicis (cosa dificil) lo primero que haran será mirar que bicis constan como robadas. Por cierto yo vivo en una casa con jardin privado y tengo una caseta en la que guardo las bicis de los niños, pero la mia vive dentro de casa, precisamente por miedo a lo que te ha ocurrido a tí.
Ey roberto siento mucho lo que te a pasado! cuanto hijo p... suelto, haber si los pillas a esa gentuza..... Saludos!
lo siento Roberto,paseate por badia y por las plazas de la moragas y alomejor tienes suerte,cada vez estoy mas convencido de que hay que ir comprando una pistola,tienes 2 ojos mas por el rio y por la zona de terrassa,SUERTE! saludos
ostiaaaaaaa, yo soy de Barbera del valles, si me entero de algo o las veo te pego un toque, a ver si cojemos a los HP ---------- Mensaje añadido a las 09:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:22 ---------- pon algunas Fotos
es mejor que cuelgues alguna foto, podría ayudar a identificarlas, y de paso, te animo a denunciar también!
soy de la zona de Barcelona, si veo alguna, ya informaré, no tendrás alguna foto, verdad? Espero que las encuentres, suerte!!
estoy pendiente de que me den duplicado de la factura en la tienda para poner la denuncia. la giant se la compre a un forero de aqui, que mirando he visto que esta baneado con lo que de esa no podre reclamar nada. he mirado en el seguro y creo que me entran 305 euros por cada pieza robada hasta un maximo de 1500.pero como siempre hasta que no los cobre no confio en las compañias de seguros. ya veremos que pasa... ya mirare a ver si encuentro fotos para poner. gracias a todos, un saludo.