Buenas.... Me han robado en el trastero de casa y me han quitado tres bicicletas..Una de ellas es una Lapierre de ciclocross color blanca y con frenos mini v-brake trp8.4. Ruedas tenia unas mavic color plata, manetas campagnolo,pedales cranck candy y cambio trasero de mtb... Las otras dos eran dos mtb normalitas...una bh spyro roja con suspension delantera, sillín azul y frenos v-brake...y la otra una ghost amarilla y negra, tmb con suspension delantera... Agradeceria si alguien tiene la minima sospecha de alguna me lo comunique,...aunque pocas esperanzas tengo... Las bicis fueron sustraidas en la localidad de Miranda de Ebro(Burgos) asi q m imagino q si las venden no sera muy cerca de aqui.. De nuevo gracias.....
Suerte compañero, a ver si se consiguen recuperar. Esto es una plaga... Había que pillarles con las manos en la masa y meterles una mano de ******* que no les reconociese ni su p**a madre. Que asco de choris de ******.
Son una plaga esta gentuza. A mi me robaron en mayo y los primeros días de repente me ponía a acordarme de las familias de esta gente, lástima no pillarles en el trastero....como consejo decirte que no tardes en poner la denuncia (te servirá para el seguro)y ver lo que te puede dar el seguro de hogar que tengas contratado y suerte con ellos, que ésa es otra. Ánimo y saludos
Gracias a todos....la denuncia la puse casi nada mas pasarme,pero gracias por recordarlo,ya que hay muchos que no sabemos actuar ante esta situacion y todos los consejos son poco... Ahora no puedo poner fotos...pero en la foto de mi perfil voy con la de ciclocross...en cuanto pueda pongo alguna mejor...
Tres bicis menudo banda de delicuentes, lo mejor que puedes poner fotos seria de mejor ayudad compañero. Que tengas suerte, un saludo
Lo siento compañero, estaré atento yo y otros colegas que somos de Miranda. Esperemos que tengas suerte. Saludos.
Esto es una plaga continua. Algunos mercados "especiales" debe haber por algún sitio. Como te recomiendan, si pones fotos mejor Te dejo estos enlaces por si te sirven https://www.facebook.com/BicisRobadas?fref=ts http://www.bicisrobadas.net/ Suerte y a ver si das con ellas.
Gracias a todos de nuevo, decir que de mi garaje se llevaron por lo menos 6 bicis contando con las 3 mias, asi que hicieron la noche los hijos de p.... Pongo foto de la de ciclocoross antes de hacerla los cambios. Ahora lleva manetas campagnolo, ruedas mavic color plata, frenos mini v-brake trp 8.4 y platos Fsa, como mas destacable. De las demas estoy buscando fotos, que estoy seguro que tengo pero ahora mismo.....
Siento mucho esto, Te recomendaría que fueras echando un ojo por los sitios de compra venta de Bicicletas de segunda mano en Internet, casi con seguridad que buscaran este medio para venderlas. Slds.