hola compañeros pongo este mensaje aqui por que entiendo que en el off topic no pega mucho, ya qeu ademas al ser una bici de rally lo mismo algun listo la quiere vender por este foro la bici es una scarpel 1, color marron talla m, es un modelo muy raro, con horquilla lefty, bueno como veis en la foto Se ha robado en las Torres de Cotillas en Murcia, si alguno sale por esa zona y ve a alguien con la bici, por favor que me diga algo, gracias es de un amigo y esta ****** con el tema
***** que asco, estoy cansado de estar leyendo o escuchando cosas asi casi a diario!, el mes pesado en casa de mi novia robaron 2 bicis (ktm y canyon)... ojala la encuentre pero esta dificil... un saludo
esta claro que el color no sera marron.... pero la bici es muy cantosa...el que la compre no sabe que se puede meter en un lio de la ******
la culpa de estos robos es la clientela que compra artículos robados, cuando la conciencia social mejore desaparecerán estas mafias.
lo que no saben los que compran articulos robados, es que si les pillan con algo robado, ellos tambien pagarian el pato