Hola, es mi primera intervención en este foro, que me encanta, pero es para dar la mala noticia de que han entrado en mi casa y me han robado dos MTB, una de ellas una CANYON NERVE XC 4.0 negra 2010, nueva de outlet, 2 salidas y la otra una ROCKRIDER 9.1 gris con llantas y sillín blancos RCZ, manillar y potencia de carbono. A parte se han llevado ordenadores, cámara de fotos... El robo ha sido en Vilanova i la Geltru. Si alguien las ve... pues no se, que se ponga en contacto conmigo. Pondré fotos en cuanto pueda. Gracias por adelantado.
soy de la zona, ire mirando, canyon hay pocas, ponlo en btgarraf, hay muuuucha gente de la zona, este domingo megakedada, 55 bikers por la zona, ponlo ahi.
Vaya panda de ******** espero q lo recuperes todo unos ojos por Manresa lo siento,les tendrian q cortar las manos por no decir otra cosa ---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ---------- Por cierto pon alguna foto por si las vemos
Ya estamos con los put....s robos de bicis !! ***** que plaga de gentuza ten suerte compi y publicalo por todos los sitios , pon fotos ayudara mucho salu2
Ultimamente estan robando muchas bicis.... suerte en la busqueda y ojala pillen a los chorizos. Animos
Ya lo siento por el robo, a mi me paso una vez que tambien me robaron la bici en el garaje de casa, estando candada a las pared con 2 buenos candados y la verdad que te quedas con cara de tonton, animo pues.
Gracias a todos por vuestro apoyo, he editado el post añadiendo las fotos de las mtb's. Gracias de nuevo.
****... Mucha cuerte en la busqueda, las canyon no son muy vistas, asique aer si hay suerte y se recuperan pronto...
Gracias a todos por vuestro apoyo, se seguro que no las voy a encontrar pero... Las bicis no estarán seguras ni durmiendo contigo, las robaron de la habitación de al lado de donde duermo, vivo en un chalet, reventaron rejas, puertas... da igual, se llevaron ordenadores, bicis, cámaras y porque no tendrían mucho mas tiempo porque nos tenían vigilados y siempre estoy yo o mi mujer. La sensación que tengo de impotencia que ni con alarma ni seguro de hogar ni nada, si quieren amargarte la vida lo harán. Lo único, que doy las gracias por no estar dentro mi mujer cuando los ladrones entraron. Encima tengo que dar las gracias, manda coj... Saludos