pues eso, que algun hijo de una cabra mocha con mucha suerte salio con mi bici mientras yo lo perseguia corriendo .... saltandose los stops y lo que hiciera falta, claro está... lastima que no hubiera pasado un camion en ese momento aunque me hubiera quedado sin bici igual, me hubiera ****** mucho menos la verdad... bueno como veis no es muy habitual, al menos yo no he visto nunca ninguna de color negro mate anodizado... si alguien la viera y se acordara de este anuncio se lo agradeceria y gratificaria 650030028
Estare al loro por la ribera si veo algo te aviso tiene alguna marca especial si la tiene dimelo por privado no este por aqui el tio ese:laserkill.te oi decirselo a carlos en maquina,suerte
yo soy de silla,stoy en malaga pero el domingo estoy x alli dare unas vueltas a ver si la veo te avisoo
gracias a todos.... se que la cosa esta mas que dificil, pero bueno, a ver si esta vez el que tiene la suerte de cara soy yo... en fin
Pero una pregunta, esque el tio te tiro de la bici para llevartela??esque quedo flipando con esos hijos de ****, Soy de asturias, pero nunca se sabe, estare al loro
ya estoy por casa aora saldre a dar una vuelta x tu pueblo x el mio y x la marjal,si veo algo te yamo