Compañeros me han robado una epic de color negra ,el otro día en mostoles si alguien tiene alguna pista agradecería vuestra información.-feliz navidad para mi no sera tan feliz.-oscar 650290349 gracias.-
Yo tambien soy de mostoles, si pudieras subir alguna foto seria de ayuda por si veo algo, y lo que si te recomiendo que la pagina segundamano que conozco un caso parecido que a los 2 dias vendian lo robado. un saludo y suerte
pon foto haber si se e por la zona de alicante k por aki tambien estan robando bicis a un colega mio le robaron una specialized i ni rastro de ella de momento k gente les pegaran un buena .... cuando les pillaria k fliparian en colores
Si pones una foto podremos saber los componentes e estar atentos a posibles ventas en paginas de segundamano . Suerte .
a ver si tenemos suerte y pillamos a los chorizossssssssss importante las bielas para diferenciarla¡¡ la potencia es una syntace? y el manillar un easton?
Lo siento de verdad se lo que cuesta tenerla asi mirar y mirar en todas partes y en segunda mano pero a veces el pobre que se la compra no tiene ni idea el ****** es el que la vende tambien es verdad que yo y muchos antes de comprar hay que mirar el numero del cuadro y demas suerte
Hay que hacerse fotos de la bici y del numero del cuadro por si acaso luego psan estas cosas. Que tengas suerte en encontrarla y al ser una bici exclusiva , se puede reconocer y si la veo no dudes que se arma el Belen.
tengo la misma pero en rojo i me imagino que no es facil de creer que no la tienes mas.sepas que tienes muchos hojos mirando por valencia dare la voz.suerte compañero
mas ojos por fuenla........vaya maquinon.....no quiero pensar como estaras.........los pdales son unos exustar. no ....para diferenciala...
hola compañeros,hace poco le intentaron vender a un colega mio una de carretera,super barata una bici de 5000 pavos, en 500 mi colega que es buena gente y que no le molaria que le pasase a el,quedo con un policia que sale con nosotros y le prepararon una encerrona,el ladron se habia metido en un chalet,y habia robado 2 bicis,ahora esta en foncalet en el trullo,ojala todos los pillasen