Robo de una Mtb Lapierre pro race 300 en Granada

Tema en 'General' iniciado por echeide, 19 Sep 2011.

1. echeide

echeide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola buenos días!, soy nuevo en este foro y escribo en este foro por que ayer le robaron la mtb en Granada a mi hermano. Es una Lapierre pro race 300, con suspensión Fox, y talla L. Unos mal nacidos por llamarlos de esa manera, se la quitaron cuando iba de paseo con su hija de menos de dos años. A ella la llevaba en una sillita acoplada a la tija del sillín, pero la bajó por que empezó a sangrarle la nariz, apoyando la bici en una farola a un metro de distancia suya. Justo cuando dos niñatos pasaron montados en moto, siendo el pasajero el que la cogió sin bajarse de la moto. Muchas gracias, y si alguien sabe si se vende por internet , por favor que contacte conmigo. Mi correo electrónico es : narccas@hotmail.com

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.125
    joerrr qe tiparracossssssssss pon 1 foto y pasalo al hilo de bicis robadas,estaremos atentos se sale algo extraño por hay,suerte y saludos.

3. Cubita

Cubita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho que hay suelto por ahí cada hijo de **** que no se donde vamos a llegar. Como dice scott-ltd pon una foto, y a ver si hay suerte. Un saludo.

4. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Ahora te la subo yo que me has cometado que no sabes...a ver si hay suerte paisano!

5. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Como esta es la bici que han robado los niñacos del poligono.Va con acoples negros...suerte compañero!Y ojala les pasara algo horrible a los muy desgraciaos!
    [​IMG][/IMG]

Última edición: 19 Sep 2011

6. cantonjf

cantonjf Agecero

Me Gusta recibidos:
    1
    Suelo ir por granada, si la veo no dudes que te avisaré.

7. albertolj

albertolj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo subo y mucha suerte, a mi tambien me robaron una bicicleta hace unos años y es una faena...

8. echeide

echeide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias a todos por vuestro interés, y a ver si hay suerte y la recuperamos, aunque lo veo bastante difícil. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Y Gracias Chema por subir la foto. De todas formas voy a poner el mismo mensaje en distintos foros, para que haya más gente que esté sobreaviso, y más por si los ******** de turno se la ofrecen ( si no está vendida ya, cosa que me imagino que harían el mismo día). Un saludo.

9. Marsyanu

Marsyanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda gentuza de mierd......... Una buena somanta de palos les daba yo a estos hij. de la gran p..........

10. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    De nada compañero de todas formas aqui estamos para ayudarnos jejeje, suerte!!!Por cierto hoy venia en ideal una noticia sobre una banda que ha sido desarticulada en Maracena, entre lo incautado habia bicis, en la foto sale una Giant y una Couleur, si alguien ha sufrido el robo que se persone en la comandancia, corred la voz!!!

Compartir esta página