Bueno,pues el tema es que hoy un guarda de la sierra me ha comentado que un ciclista y no tiene duda de que ha sido un ciclista,le ha robado el walky que se habia olbidado en la caseta que hay un poco mas arriba de san Gines. Pues el tema es que si esto es verdad es una putada para nosotros pues van a ir a saco con los ciclistas,esto ha dado ha entender el guarda lo cual dentro de nuestra dificil convivencia es un punto en nuestra contra.Me ha dicho que corramos la voz de que si lo devuelbe no le pasara nada. Bueno esto a mi me parece un desproposito,yo no digo que haya sido un ciclista un senderista o la madre que lo pario pero el esta my seguro de que ha sido uno de nosotros y no hay quien se lo saque de la cabeza por lo tanto el tema es que va a haber represalias(son los amos y señores de la sierra) pues nada si venis por el parque natural sierra de Andujar tened cuidado con los justicieros de la sierra que vuscan venganza.
Que le den porculo a el guarda y a su walky, ¿que estaba haciendo el guarda tan alejado de su walky? ¿Durmiendo la siesta? ¿Pegandole un tiro a un ciervo para vender la carne?, ¿Poniendo un lazo con un cable para matar un cochino? Por supuesto no justifico la acción del ladrón, todo lo contrario, la denuncio, pero que no vengan con amenazas y dejen las cosas como estan, que estan muy bíen. ¿Que vamos ha hacer el domingo Felix?
El horcajuelo o subir al santuario lo que mas corage os de.Yo cuando he flipado es cuando me ha dicho que si no aparecia el walky,que no es que se fueran a poner mas duros pero que si nos pillaban dentro del parque que veriamos a ver.:alloreto
propongo un poreteo para comparle uno de los chinos (de los de 5€ y se lo dejamos Arenas y yo en una nocturna que ya mismo la hacemos de nuevo por alli jua jua jua Compañeros Felix, nacho, canikace y compañía algunos vamos a imprimir el logo de JYP en las camisetas, para ir de guasa el día de la quedada (y más días je je je) lo digo por si os interesa estan puestos los precios en el post de la quedada (el definitivo en la seccion Andalucía) si os interesa confirmarlo en el post que ya mismo vamos aimprimirlas. salud
Que busque bien detrás de cualquier armario que seguro que se le ha caido, que va querer hacer nadie con 1 solo walkie, hablarse y responderse el mismo?
Lo cierto es que en esa zona, de los guardas, depende mucho de que pases o no por una zona. La verdad que la culpa solo la tiene él por perderlo, eso si, si antes alzaban la mano cuando nos veian por alguna zona, ahora si estan moscas pues puede pasar cualquier cosa. En fin, a ver como evoluciona la cosa. Saludos
Lo del santuario deberiamos dejarlo para la semana que biene, hoy ha habido una romeria de una peña y te puedes imaginar como estará el camino de ****** de caballo y ****** de caballista, botellines, latas, botellas de vino......Con la ****** de caballo no se puede hacer nada, no le vamos a poner un pañal a los caballos, pero la ****** que tiran los caballistas si que la podian recoger, o mejor aun, volver a meter las cosas en las alforjas y luego tirarlas en un contenedor, pero bueno esta es la historia de siempre. Ah!!! otra cosa, mañana tambien es la pedestre que hacen los bicharracos. Domingo yo quiero una camiseta, mandame la información por aqui o mp, gracias compañero. Llevas toda la razón, pero casi todos los guardas son unos capullos que no atienden a razones, puestos a malas ellos no pueden impedirme el paso por ningun sitio, lo unico que pueden hacer es llamar a la guardia civil e informarles.
Estoy pensando canikace que vosotros que teneís trato con los guardas por que no les pedís prestados eh (sin acritud) un par de walkis de esos, para la quedada jua jua jua en cuanto a las camisetas estan los precios en el post de la quedada, la idea es cojer cada uno la camiseta (o camisetas) que quiera (preferentemente lo más lisas posible sin florituras) y le estampamos el logo, para salir con ellas de guasa a partir de 10 camisetas 3,20€ por una cara, por las dos 3`90€ a partir de 20 1`95€ por una cara 2`65 por las dos; si nos damos un poquillo de prisa en confirmar los interesados y en darme las camisetas (y el money) podemos tenerlas para el 4 de abril, si no es ir muy de prisa, no pasa nada y se espera el tiempo necesario, pero vamos ya haypedido para 8 en cuanto estemos 10 se hacen y luego el que quiera tendrá que hacerlas por su cuenta (y le saldrá más caro) salud
Totalmente de acuerdo estoy hasta la po....... de los guardas, ese seguro que ha perdio el walki por hay y por las ganas que nos tienen pues ha dicho que ha sio un biker yo de todas formas paso de ellos que se creen que la sierra es suya.
OK Domingo, si voy por Jaén antes de la kedada te llamo por telefono y quedamos para darte la camiseta y la pasta. Saludos.
¿Esto que pasa en el Parque Natural Sierra de Andujar pasa en otros parques o solo en este ? por que si es asi que suerte tenemos co..o.Por cierto hoy nos obserbaba con sus prismaticos que como se descuide veras.
Breico, breico, alguien me copia................jajaja Y estaba el capullo en lo alto de la torre mirandonos con los prismaticos, si no me a oido porque no tiene walki que me lea los labios con los prismaticos ¡¡¡¡¡¡CAPULLO!!!!!!!