Hola señores, por desgracia este finde semana nos han robado en Di Vico Bikes, se han llevado un monton de bicis, entre ellas dos yetis de mi compañero Luis (303 y DJ), pongo este post por si alguna persona viese algun movimiento estraño o le ofreciesen bicis (Trek, Mondraker, Gary Fisher, Yeti, Transition) o equipamiento (guantes fox, ropa DH fox, ropa pearl izumi, oakley) ruego contesten a este post o se pongan en contacto con nosotros. Agradeceriamos toda la ayuda que puedan prestarnos o si lesllega alguna informacion. Muchas gracias.
Mucha suerte con las pesquisas de la Policía y espero que recuperéis todo, así como que a los desalmados que lo han hecho les metan una docena de sandías *********** hasta que les revienten los intestinos.
Os han entrado en la tienda y os la han desvalijado? Pero que cabr*n*s que hay suelto, que se lo gasten en botica el dinero que saquen por dar este palo. Había oido una historia parecida ocurrida en una tienda de Móstoles hace años, y con final triste, la tienda acabó cerrando. Mal rollo, tendreis que extremar las medidas de seguridad, está muy mal la cosa Saludos y suerte.
mecaguentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!!!!! :cursing :cursing:cursing :cursing si necesitais algo ya sabeis donde estamos, a ver si puedo pasarme esta tarde por alli aunque lo veo chungo, si no mañana
Lo siento mucho tio, espero la policia encuentre a los delicuentes, y que el seguro os cubra lo maximo possible.
Hay que ser cabxxnes. Mira de poner los numeros del cuadro en algun post de compra venta. Asi al menos no los podran vender en el foro, a no ser que el que los compre sea mas caxxon que el que los a robado. Saludos y suerte.
Wow, vaya putada! Si veo algo raro en plan venta de bicis nuevas a saco en algún foro o sitio de compra-venta os aviso. Mucho ánimo.
dios pero que hijos de ...... estare atento por si veo o escucho algo.ademas este finde estare por la sierra haciendo descenso,asique estare muy atento a todo. si necesitas algo,lo que sea contar conmigo vale.