Este fin de semana he participado en El Soplao y, mientras era atendido por Protección Civil a causa de una hipotermia, me robaron las pastillas del freno, tanto delanteras como traseras, de mi bicicleta. Cuando pedí explicaciones al respecto, la organización tenía constancia, tal y como me dijo, de que el dorsal 738 era quien las había cogido. A día de hoy, sigo sin noticias de mis pastillas y el próximo domingo participo en otra prueba, para la que no creo que me lleguen las nuevas que he encargado. Por tanto, no sólo no podré montar durante la semana, sino que también "peligra" mi participación del fin de semana. Parece mentira que otro participante de la prueba, conocedor, por tanto, de la dificultad de la misma, se aproveche de los "problemas" de los demás, robando piezas de las bicicletas de otros. Si me lees, dorsal 738, me gustaría recuperar mis pastillas o, al menos, que el resto de los participantes sepan lo que puede llegar a hacer la gente.
Dese luego, es vergonzoso y además ridículo, por unas pastillas de freno.....como se puede ser tan desgraciado!!!! En fin, hay gente para todo, pero a tí, por esta chorrada, ya te pone la semana patas arriba. A ver si puedes conseguir unas de nuevas, o por el trastero, a veces se cambian y aún pueden hacer unos kilómetros más. Saludos.
Esto ya roza el esperpento. Como puede haber alguien tan desgraciado para robar unas puñeteras pastillas? De verdad, si no nos respetamos entre nosotros, es mejor que lo dejemos
más vergonzoso me parece que la organización le haya cogido el dorsal al ladrón y no le hayan parado los pies al momento
vaya tio mas ruin y sin verguenza. A quien se le ocurre?? si se te han gastao las pastillas te jodes y te compras otras, pero no las robes, que valen a 20-25 euros el par LAS BUENAS
**** por unas miserables pastillas se juegan a qe los pilles en el acto y les espliqes bien qe eso no se hace,menudos tipos.
Y el dorsal 738 no tiene nombre y apellidos? La organización debería tener esa información para que puedas denunciar a ese personajillo, por no decir que te podías volver a caer o que es de desaprensivos robar pero mas aun aprovechandose de un problema físico. 738 espero que nos estés leyendo !!!!
+1 todos los datos los tienen qe tener,dni,direcion etc qes lo qe te piden para apuntarte.otra cosa es que pasen del tema.
Me parece acojonante... Igual puedo entender que como tu no las necesitabas y el otro se quedo sin pastillas en medio de la marcha, las cogió diciéndolo a la organización, por eso tomaron nota del dorsal... no se me parece extraño, que alguien se pringue por unas pastillas. Aunque si fue así, tenia que pedir permiso a tí al menos digo yo, ¿si uno necesita unas ruedas se lleva las tuyas?, en fin que hay gente para todo... De todas formas, con el número de dorsal, sacas su nombre, y buscando sacas su número de teléfono, lo llamas y le pides explicaciones...
http://es.qdq.com/blancas/ busca en guipuzcoa... Music4enmarte, creo que es mejor no mencionar nombres directamente...
Espero que tenga una buena explicacion y una mejor disculpa!!! Yo solo puedo decirte que si eres de Tarragona o alreddores, te presto las de mi bike y lo que precises(la bici entera) para que puedas participar en la siguiente!!! me fastidiaria mucho estar apuntado a una y no poder participar por algo asi. Animos!!!
en http://www.abctelefonos.com/, con ese nombre tienes su dirección y teléfono, así que mas fácil imposible, si el 738 se hubiera llamado Gutiérrez, Fernández, garcía, Pérez etc... seria mas complicado de localizar pero en este caso solo tirando de google tienes desde su tlf hasta su palmares de ciclismo de los últimos años,
la virgen!!!!!!! esque ni en una "carrera" podemos estar tranquilos. por unas cochinas pastillas. que es lo siguiente?? los cables de cambio???