Ver el archivo adjunto 2604399 Buenas esta mańana me han robado una trek top fuel 9.9 ultimo modelo todo xtr 2011 En la zona de alcorcon si alguien la ve me puede llamar al 685543229 gracias Cuando pueda pondré fotos originales
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/top_fuel/top_fuel_9_9_ssl/# Es como esta pero la del año pasado
COMO FUE???? tendras numeros de chasis etc etc. suerte y desde la zona del corredor estaremos atentos
Subelas a un servidor como photobucket y despues desde el mismo ipad adjuta el enlace de la misma. Si ves que tienes problemas mandadmelas a flekyx@yahoo.es y yo te las publico. saludos
Y como ha sido? yo tambien soy de Alcorcon y me gustaria saber como te la robaron para evitar situaciones similares, gracias. Patrullaré en mis salidas por si hay suerte, animo.
espero que puedas recuperarla macho es muy trista que siga habiendo gente que robe una bici y no se parre a pensar el daño que le produce a una persona que le sustraigan algo al que le dedica esfuerzo y sufrimiento lo dicho espero que la recuperes un saludo