Ver el archivo adjunto 2604389 Buenas esta mańana me han robado una trek top fuel 9.9 ultimo modelo todo xtr 2011 En la zona de alcorcon si alguien la ve me puede llamar al 685543229 gracias Cuando pueda pondré fotos originales
Uff, qué putada. Bueno, no soy de por allí pero si da la gran casualidad de que la viese por Extremadura avisaré...
Hay algo que distinga tu bici de otra del mismo modelo? Eso quizás ayude a los foreros a encontrarla..
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/top_fuel/top_fuel_9_9_ssl/# Es coma esta pero la del año pasado
...espero no haya problema con el seguro, yo no los he tenido nunca, si exceptuamos la tardanza en cobrar!!
***** como esta la zona sur de madrid...estare atento compañero por si veo algo y por el bien de esa persona espero no escontramelo de frente pues no volvera a montar en bici jajajjaja ya en serio trabajo en una ambulancia en la zona sur y tendre los ojos bien abiertos.... saludos y suerte
por alocorcón ya se han visto varios robos por aquí por el foro......no quiero decir nada solo lo que leo