Ver el archivo adjunto 2604387 * Buenas esta mańana me han robado una trek top fuel 9.9 ultimo modelo todo xtr 2011 En la zona de alcorcon si alguien la ve me puede llamar al 685543229 gracias Cuando pueda pondré fotos originales
Lo siento, pon las fotos rápido o da mas datos a ver si hay suerte y la vemos. ¿Es la de la tija integrada? ¿Qué colores tiene? ¿En qué zona de Alcorcón?
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/top_fuel/top_fuel_9_9_ssl/# Es como esta pero la del año pasado
Preciosa la burra, siento lo ocurrido, espero la recuperes y puedas colgar de las pelotas al ****** que se la llevó. Saludos. P.D. Disculpad el vocabulario, pero son las únicas palabras que definen a ese tipo de gentuza.
Ya has puesto la denuncia correspondiente por robo?? Esperemos que a ti por lo menos no te haya pasado nada.
Con lo que cuesta hacerse con una máquina así........hijos de ****. Es muy caracteristica y no debe haber demasiadas, con SLR y demas, estaré atento en marchas, carreras, rutas y en carreras de Cuenca a las que voy a veces. A ver si hay suerte.
***** que desgraciados!!! Al menos la bici llama mucho la atención, yo nunca he visto una así... estaré atento por si el ********* la usa por la zona... Ánimo tio...
estaremos atento por aquí abajo por si vemos algo, la verdad es que una bici que llama la atención. Suerte
Busca en pagians de venta de segunda mano, ebay y en este foro, un amigo se la robaron y vio el anuncio y llamo a la policia y fue con la policia a recuperarla, pero le llevo meses, animo
mira a ver si puedes sacar dinero auqn sea del seguro, di q te la han robado del trastero. Bueno es lo que un conocido mio hizo.