ROBO EN EL PARDO

Discussion in 'General' started by xaviel13, Aug 16, 2013.

1. xaviel13

xaviel13 Miembro

Buenos Días a todos.

Os escribo para contaros lo que nos pasó ayer a un compañero y a mi , con la idea de informar al resto de la gente y evitar que pase a mas gente....aunque es complicado. NO se puede vivir todo el dia en alerta.

Ayer dia 15 un compi y yo que no estamos de vacaciones nos fuimos a dar un vuelta por el pardo dado que teniamos q estar pronto, dejamos los dos coches frente al restaurante el Faro (ojo no en el parking del restaurante...sino justo enfrente), como siempre hemso hecho. Cuando yo llegé habia un tercer coche color verde manzana clarito (puede ser un peugot 207 o un fiesta no me fije en eso la verdad). Y alli aparcamos.

A las 10:30 salimos hacia el mirador y a las 11:45 pasamos cerca de los coches otra vez ( ya sabeis que en el pardo puedes pasar 3 y 4 veces por el mismo sitio facilemente en poco tiempo). Me acerque xq vi un par de bikers mirando mi coche de forma curiosa y fue cdo me di cuenta, de nuestros dos coches estaban solos, y que nos habian roto a los dos las ventanillas de detras del conductor. A mi me robaron la mochila de la bici, abatieron del asiento, llegaron al asa y tiraron hacia afuera. No se llevaron un gran botin mas alla de un cortavientos TRANGO y un saco de dormir ligero de la marca VAUDE (por si veis un anuncio por el foro) que llevo en la mochila, el resto de la ropa el 80% decathlon que no me valia. Se ve que lo hicieron rapido xq habia alguna cosa mas por el habitaculo que no les habria supuesto un gran problema llevarse, como las gafas de sol del coche y ni tocaron.

Evidentemente puse denuncia para que quede constancia por si la policia quiere dedicar un rato a la zona. Pero con las mismas esperanzas de que pillen a nadie o aparezcan las cosas que el atleti en ganar la champions......

Me da la impresion de que nos vieron llegar ,y dejar la mochila de la ropa en el coche antes de salir. Así que chicos estar atentos, y no dejeis el coche en esa zona. Ademas luego fiajndome con detalle habia mas cristales en esa zona, y me da que nos hemos sido los unicos. Sospecho del coche de al lado, xq no creo que fuera nadie a pie o en bici. El que lo roba pienso que tiene un vehiculo cerca no creo que se arriesgue a cruzarse andando o en bici con el dueño de las cosas con una mochila grande colgada al hombro y no creo tampoco que vayan dando vueltas y cuando vean un coche acerquen el suyo lo roben y salgan zumbando. Creo que vigilan esa zona y nos vieron llegar y aprovecharon por eso sospecho del coche de al lado.

Por otro lado el Pardo cada vez me gusta menos, gente chunga, corrillos sospechosos en zonas sospechosas. La zona d la tapia en segun que partes da mal rollo cruzarla segun quien ande por alli. Ir solo o de dos en dos , me parece un poco peligrosillo, igual es una opinion medio en caliente, pero ya venia pensandolo tiempo antes. Es una pena. Y tambien esto mismo que pienso es valido para la casa de campo....que tambien hay veces que ......ojito la fauna y flora que puebla la zona.....

Saludos.

PD: Lástima no se caiga al rio con mi cortavientos puesto que le falla la cremallera y se ahogue.

Last edited: Aug 16, 2013
  2. mondraker05

mondraker05 Miembro

***** tío es una putada, últimamente con la crisis suben está ****** de gentuza,hola suelo montar por allí pero nunca me ha pasado nada por suerte,espero que los que al menos la denuncia sirva para que la policía pase más por allí

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

ya se sabe hijos p...... a verlos los hay en todas partes,bueno compañero gracias y me alegro de que definitiva solo sea poco lo que te han hecho,un saludo y gracias

4. jest2016

jest2016 Baneado

Vaya mala pata. yo voy bastante por la zona y nunca me ha parecido peligrosa...
    Por lo menos se llevaron poca cosa

5. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Algún caso me han comentado de peña a la que le han intentado robar haciendo que pare con la excusa de preguntarle algo. En este caso que os comento las pints de los que preguntaban no era precisamente de "turistas perdidos". El mercado de las bicis está siendo muy rentable para algunos cacho cab__"
    Gracias por el aviso!

6. osogrisley

osogrisley Miembro

menuda putada, con lo agustito que se ha ido siempre por el pardo.
    Ojalá lo encuentres, a mí robaron el casco de la moto en abril en la puerta de el corte ingles con un huevo de gente delante y no lo he podido localizar ni en segundamano y 1000anuncios, ebay... una putada la cara de gilip... que se te queda la verdad.

saludos

7. Pharly_

Pharly_ Novato

Gracias por el aviso, yo suelo frecuentarlo, no digo el sitio donde aparco, pero me pongo en alerta, gentuza, mano dura es lo que se necesita!!

8. xaviel13

xaviel13 Miembro

lo peor es la sensacion de inseguridad con la que empieza uno a tener q ir a todos los sitios y a practicar su hobbie.

9. Shook

Shook Miembro Reconocido

Opino lo mismo, nunca he visto nada raro, lo único que siempre me ha dado mal rollo es pasar relativamente cerca de la zona de tiro, donde se oye cada disparo que acojona.

Pero es un sitio donde, pese a que en verano paso poco, el resto del año voy todas las semanas una vez al menos y nunca he visto nada raro la verdad, daba la zona por segura... así que estaré más atento.

Yo voy directamente en bici, estoy aproximadamente a 15 minutos rodando así que merece la pena ir. Por otro lado, donde se suele aparcar mucho y es una zona más vigilada, es en la calle braojos, zona de paso y un barrio seguro (en vez de dejar las bicis en medio del campo). Por último, creo que el problema también es dejar las cosas a la vista, mucho ojo con esto!

Un saludo y gracias por compartir tu mala experiencia.

10. xaviel13

xaviel13 Miembro

Si desde luego hay que pensar en dejar el coche en algun lugar mas vigilado....

Shook .... Solo puntualizar que no había nada a la vista, bueno rectifico, la mochila que se llevaron no estaba a la vista, estaba en el maletero, mis zapas (no las de la bici , las normales ) si, pero no se las llevaron. Con esto quiero recalcar que iban a por la mochila , y es lo que me hace sospechar que desde que estacioné mi coche y saque mi bici del maletero me estaban observando lo que da muy mal rollo. Y me hace pensar que estan a eso, a ver quien lelga y cdo deja el coche para robar así que me da que si alguno se despista....le haran la misma.

11. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Gracias por el aviso.

Yo suelo ir hasta allí en bici, pero no está de más saber cómo puede andar el tema por allí. Yo creo que sería más recomendable dejar el coche en el barrio de Montecarmelo o por ahí cerca. Ya saben que si se deja el coche en el parking del Pardo es porque vas a tardar un rato en volver.

12. danitro

danitro Miembro Reconocido

13. rodión89

rodión89 Miembro activo

En el pardo llevan robando mas de un año. El parkin de abajo, el del rio, es un cachondeo, cada vez que voy hay dos o tres montañitas de cristales rotos de lo que eran ventanillas. Una vez una señora se nos acerco y hasta nos señalo a los ladrones que andaban merodeando por ahi cerca haciendo como que hacian algo... Nos quedamos un rato mirandolos fijamente y se acabaron largando...Es de coña nosotros vamos siempre cn un coche en ruinas y nunca dejamos nada dentro asi que tampoco nos preocupamos mucho lo que no entiendo es como la policia no hace nada

14. zuki

zuki El eterno reenganchado

Como bien dice el compañero la calle Braojos es la más segura, lo sé de buena tinta vivo en ella. El problema biene de si hay sitio para aparcar cuando el campo de futbol está lleno. Pero nunca he visto robos en esta calle en dos años. A por favor no apoyeis las bicis en coches ajenos, gracias.

15. el adri

el adri Miembro

Otra buena opción es aparcar a la entrada del club deportivo Somontes. De vez en cuando hay incluso secretas. >_<

16. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

tenia que haber sido una mochila bomba....veras que risas. Malnacidos...

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Gracias por el aviso, tambien suelo ir por alli.

18. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Lo mejor es aparcar cerca de la zona donde empieces la ruta pero no en el mismo parking donde todo el mundo aparque, es lo que yo hago, me alejo 1-2km y en la urbanización de chaléts de lujo que pueda aparco, guardo el portabicis y empiezo a pedalear.

19. Weinspain

Weinspain Novato

Buenas.. yo entre semana siempre voy por esa zona.. la estoy descubriendo, desde hace unos meses y salvo gente a caballo no he visto nada "muy" raro.
    Yo salgo desde 3 Olivos y en 20 minutos estoy rodando por el Pardo, la zona del mirador y tal... esta tarde investigaré del mirador hacia el pantano que nunca he bajado.. A ver que me encuentro!! Pero si es verdad que merece la pena dejar el coche en Montecarmelo o cerca, pasas por debajo de la M40 y a correr..
    Saludos!!

20. Biomaverik

Biomaverik Miembro

A mi también me rompieron la cerradura del coche y se llevaron móvil, cartera,...

Share This Page