ROBO EN LA TIENDA ARISTA.

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 10 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos;

Abro este post para informar a aquellos que no lo sepan que este domingo pasado se produjo un alunizaje en esta tienda robando varias bicicletas entre ellas un 29er y una flash de carbono. Como dije en su momento creo que lo que está pasando empieza a ser sospechoso y huele bastante mal.

La primera fue ZONA BOXES, luego varios robos de diferentes bicicletas de alta gama a varios foreros y ahora la tienda ARISTA. Alguien sabe lo que está haciendo y es que dudo mucho que las roben y las vendan aquí ya que son bicicletas muy exclusivas y darían el cante rápidamente. Pienso que son robos encargados y el que las compra, las despieza y las coloca de diferentes maneras en el mercado, no sé, son suposiciones pero es que ya son muchos robos seguidos.

Sobra decir que si alguien se entera de algo o sabe de alguien que este vendiendo cannodale pues que se ponga en contacto con los responsables de la tienda.

Un saludo a todos.

2. TYSONSP

TYSONSP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Arista es la que esta en guanarteme no ? menuda putada ...

3. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues si. Esto ya huele a algo organizado. Espero que los trinquen ya de una vez por todas aunque sabiendo como es la ley aqui...

4. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Cago en too, que los cojan porque como nos enteremos de quien y donde lo pasaran muy mal, yo no pienso cortarme un pelo ni esperar que lo hagan con la mia, habramos los ojos y denunciemos como minimo cualquier cosa que se salga de lo normal.
    Espero que empiecen a caer como moscas tanto aqui como en Tenerife que no se quedan cortos con los robos alli tambien, a por ellos.
    Estare atento a todo lo que se menee.

5. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    esta claro que quien lo esta o están haciendo sabe perfectamente el valor de estos materiales por lo tanto veo que hay una nueva moda,

6. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Puffff como esta el patioooo!!!! , esto empezo en specialized creo que el año pasado y esta comenzando a oler mal, sea quien sea esta sacando las bicis de la isla no se si por barco en el muelle o por correos o alguna agencia de transportes porque esto son robos selectivos donde van a lo que van. Solo espero que la policia les eche el guante rapido a estos chorizos

7. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas gente,

Pues si la cosa está muy ******, y la única manera de solucionarla es denunciando si sabemos que alguien vende alguna máquina de estas a buen precio o si sospechamos de su procedencia, ya que las denuncias están puestas y se puede averiguar quién es su legítimo dueño por los números de chasis. Detallo las bici que fueron sustraídas, las 3 son Cannondale 2011 y las 3 llevan horquilla Lefty lo que las hace más destacables.

1. Lexi doble suspensión en color blanco y talla "S". Este modelo es exclusivo de chica y no hay muchas en la isla.
    1. Flash Carbon 29er color blanco y negro y talla "L". Tampoco hay muchas rodando en la isla.
    1. Scalpel Carbon3 color blanco y negro talla L.

Decir también que gracias a la colaboración de los vecinos el robo no fue mayor ya que respondieron sobre la marcha tirándoles de todo lo que tenían en los balcones a los chorizos, lo que les auyentó, y hará que se lo piensen de nuevo antes de volver a robar por lo menos en Arista.

Agradeceríamos cualquier colaboración.
    Saludos.

8. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    **** que mal rollo... estaremos atentos..

animos al "equipo humano" de arista ;)

9. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto tiene pinta de ser una gente organizada.

10. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los siento mucho tocallooo,estare atento!!

11. mtbgrancanaria

mtbgrancanaria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a llegar el dia que en vez de llevar fuelle llevaremos una recortada pa evitar que nos roben en ruta...

12. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** me entero ahora..vaya tema, ********!, está claro que la cascada de robos que llevamos en varias tiendas no es por casualidad, a estar al loro a ver si se mueve algo...

ánimo y palante!

13. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes que nada lo siento por la gente de Arista que conozco personalmente y tal y como está la cosa, el meterse en una aventura de abrir un negocio es digno de elogio como para que vengan unos chorizos (por no usar otro término más fuerte) y te la hagan.

En cuanto al tema del robo, ya denuncié en este foro el robo de la bici de un compañero y en el hilo donde se informaba del robo en Zona Boxes ya comenté que esto tiene pinta de estar bien organizado. Como la policia no se ponga las pilas a estos no se les pilla tan fácil porque si se han molestado en buscar lo mejorcito del mercado para robarlo, no serán tan totorotas de vender la bicicleta aquí. De todas formas estaré atento a las Cannondale que vea.

Ánimos Ferke.

Javier

14. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    En guanarteme cerró no hace mucho una tienda de surf por quiebra, varios robos en poco tiempo. En uno de ellos sé que le rompieron el cristal con una tapa de alcantarilla!

Pobre gente!!

15. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    ayer robaron por 3ª vez desde este verano en Deportes Ancalia en Telde..

que triste

16. Neecrom

Neecrom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    *****, que mal está la cosa con esto de los robos...esperemos se acabe esto pronto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página