Muy buenas a todos. Ruego movais o copieis este mensaje a donde creais sea mas conveniente para su mayor difusion. Mensaje recibido esta misma tarde desde la Federacion Madrileña de Ciclismo: "Te informo de que la pasada madrugada se ha producido un tremendo robo en la tienda de bicicletas Otero, donde trabajan personas con las que guardamos una muy buena amistad. Además de dinero, ordenadores, etc. se han apropiado de varias bicicletas de alta gama de las marcas Mérida, Trek y BH. Por este motivo, me gustaría pedirte que reenviases este e-mail a todas las personas del "mundillo" ciclista que puedas, con el fin de que los miserables autores de dicho robo no consigan vender el material sustraído e incluso puedan ser finalmente detenidos. Agradeciéndote de antemano tu colaboración, recibe un cordial saludo, F.M.C."
lo iba a poner yo, pero menos mal que he buscado para no duplicar. es lo que les falta a los de otero, espero que el seguro les cubra gran parte saludos
Bueno, desgraciadamente me he informado un poco mas y parece que la cosa es un poc grave. El tema de bicis no habria problema porque lo cubre el seguro. lo malo es que se han llevado todos los ordenadores e, incluso, una caja fuerte completa de esas antiguas tamaño familiar (mas por toda la documentacion que tenia que por la caja en si, claro). Desde aqui todo el animo del mundo a la gente de Otero. Se que por la parte que toca a todos los que formamos esta comunidad haremos todo lo posible si sospechamos de cualquier producto.
Este país se está llenando (un poco más de lo que ya lo estaba) de indeseables... Qué pena, qué lástima...
vamos a subir el post a ver si alguien ve algo raro por ahí (cuadros nuevos tirados de precio y sin usar vendidos a precio ganga y esas cosas...). Un saludo
pues desde aqui, quiero dar apoyo a todos los trabajadores de Otero y a la Sra.Soledad Otero, la propietaria, a la cual tengo la suerte de conocer, que despues de todo el gran esfuerzo que esta haciendo para sacar la tienda adelante, no se merece que le hagan una cosa asi, no se lo merece ni ella ni nadie, la verdad..