RoBO EN SUECA, VALENCIA DE PINARELLO DOGMA!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por miguel minguez, 21 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ROBO EN SUECA, VALENCIA DE PINARELLO DOGMA!!!!!!!!
    CHICOS IR PONIENDOOS TODOS SOBRE AVISO, ESTO SE ESTA PONIENDO MUY SERIO!!!! A MI AMIGO DAVID BURGUERA,( telf.651522587) DE SUECA..CORREDOR ESTE AÑO DEL EQUIPO DE JATIVA Cliniconfort-Bicisprin, LE HAN ROBADO LA PINARELLO DOGMA, DEL LA COCHERA...ADEMAS DE LAS BOTAS...PULSOMETROS Y DOS BICIS MAS, UNA DE MONTAÑA Y UNA QUE UTILIZABA EN EL RODILLO...HA SIDO DE LA NOCHE DEL MIERCOLES AL JUEVES....dia 20,

DE MOMENTO NO SE SABE NADA, CORRER LA VOZ, DOGMA BLANCA NEGRA, TALLA 53, SUPER-RECORD DE 11v, MANILLAR MOST TALON, RUEDAS MAVIC KSIRIUM NEGRAS...

CUALQUIERA QUE PUDIERA APORTAR ALGO QUE HAGA EL FAVOR DE LLAMARLE O PONERSE EN CONTACTO CON LA GUADIA CIVIL DE SUECA...

GRACIAS...Y CHICOS IR CON MUCHO OJO, QUE SE ESTAN CEBANDO CON NUESTRO HOBBY.....Y AL MINIMO DESCUIDO TE DEJAN LIMPIO.....

SALUDOS MIGUEL MINGUEZ. 653952710. david burguera.jpg

2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte casi vecino... Esperemos que aparezca y que sea de manera intacta. Veo que los cacos se están dando cuenta del valor de nuestras máquinas y que ya no las ven como un simple hierro...

Estaremos con mucho ojo...

Un saludo.

3. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Jod...que putada,a ver si tiene suerte y puede recuperar lo que le han robado.

4. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    suerte en la busqueda

5. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    en tavernes hay dos ojos amigos pero me parece que es un vecino que tenía guipado a tu compañero, siempre es lo mismo, la gente ya sabe lo que valen las bicis estas y no se cortan un pelo, a ver si hay suerte...pon fotos de las bicis porque sino está dificil identificarla pq hay muchas por aquí y pinarelos tb, saludos
    y otra cosa, a ver cuando se entera la gente que un bici en la cochera/trastero/etc. es muy golosa para los cacos, a mi me pasó una vez y ya no me volverá a pasar, las bicis en casa porque son bicis caras, muy caras para ir dejándolas en el trastero toda la noche y no sabes quien te está viendo para ir por la noche que no hay ni cristo por ai...

Última edición: 21 Ene 2011

6. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Las cocheras y los trasteros no suelen ser lugares seguros para guardar objetos transportables de cierto valor.

Suerte con la búsqueda

7. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ***** como se está poniendo esto. Es un material que en el momento que lo pongan a la venta, canta mucho.
    A ver si hay suerte y se recupera pronto.

Salu2

8. seescas

seescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atentos a las páginas de segundamano.com, anuncios.net, habitamos.com, igual puedes ver algo en unos días en estas páginas. Que tengas suerte

9. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Estaré al loro por la zona de Massamagrelll.
    Pero sería bueno que pusieras foto de la máquina, por aquí hay un chaval que también va con la Pinarello Dogma...
    En todo caso, hay que controlar el internet, paginas compraventa, foros etc.

Un saludo

10. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Nos tenemos que acostumbrar a asegurar nuestro material deportivo.
    Yo hice el año pasado una aumento de coberturas para mis bicis,ruedas....las tengo en una especie de trastero que tengo dentro del patio de mi casa. El seguro lo tengo en AXA, y me subio 36 euros al año...yo duermo mucho más tranquilo.
    Aporté fotografias y facturas y no pusieron problema ninguno.

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Se puede saber cuantas puñeteras veces lo vais a poner????

Se que tiene que ser muy ****** que te levanten la bici, pero ello no os exime de pasaros las normas del foro por el forro. Primero abrir un puñetero hilo en cada sección, despues escribir a gritos en mayusculas. Luego que se encabrona uno, las normas son para todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página