ESTA MADRUGADA HAN ROBADO EN THEBIKE PRONTO SE PONDRA LISTADO DE BICIS ROBADAS. ESTAR ATENTOS PORFAVOR.
*****!!, lo siento mucho, eso esta muy cerca de mi casa, espero que pillen a los culpables :laserkill
aqui el listado de las bicis publicadas por ellos. Muy importante que si alguien ve algun despiece o algo similar... avise a la propia tienda (968 24 03 51) o bien a la policia!! CAMBER 29 AZUL-BLANCO-ROJO L CAMBER COMP 29 ROJO-BL M CAMBER COMP CARBON 29 L STUMPJUMPER FSR ELITE 29 GLS L ROCKHOPPER COMP 29 NEGRO -GRANITO- BLANCO 19 ROCKHOPPER COMP 29 M SHIV EXPERT M2 BLANCO S STUMPJUMPER HT COMP NEGRO-NARANJA- BLANCO 15.5 EPIC EXPERT 29 BLANCO-ROJO M SWORKS STUMPUMPER HT COARB RED-W 17.5 TREK 9.9 SEGUNDA MANO CASCI SO SW OREVAUK CE WC CASCO SP TT2 AZP SP SWORKS RD BL-NEG CHAQUETA PRO PARTIAL W CHAQUETA COMP RACING B-N XL CULOTTE SOLID RACE WINTER CULOTTE SOLID RACE WINTER (ESTE ACCESORIO ESTABA EN EL ESCAPARATE,) EPIC SW 29 XTR ROJO-NEGRO L EPIC SW 29 XTR CARB-NEG M SW TARMAC SL3 DA X2 R-B-N 54 CAMBER FSR COMP CARBON 29 Y UNA JETT 29 CHICA NEGRA TURQUESA.
Ojalá el seguro responda , y este susto quede en una mera anécdota Si encima pillan a los chorizos , mucho mejor Mucho ánimo para todos lo que formáis esa familia que es the bike
Haber si la autoridad competente se ponen las pilas creo que el tema se lo merece,ya que no creo que los que las an robado sean unos cualquiera,animos y espero tenga un buen final .
yo pase por la puerta a las 4 de la madrugada y según me comentan el robo fue la las 5, asi que por poco no los eh pillado infragantis a esos cara duras.....
Que disparate!!! Que tengáis suerte en la recuperación del material, o al menos, que encuentren a los chorizos.
Yo estuve en TheBike hace 1 mes comprando equipaciones Specialized. Son muy majos, espero que recuperen con el seguro parte de lo sustraído.
Suerte compañeros, aunque a estas alturas imagino que ya tendréis noticias por lo menos del seguro. Salí con ellos en una ruta por Ceuti hace una par de semanas y son muuuuy buena gente. Un saludo amigos!!!
Muchas cosas se a llevado, lo dudo que lo pillen eso asido profesionales, seguramente lo a vendido lejos o a saber, pero pillarlos tendría que sacar huellas del crimen, pero si la policía no a sacado nada es que son muy listo y planeado muy bien, eso a estado varias veces en la tienda y sabia lo que tenia que hacer. Pero es que no tiene alarma la tienda? :wall Bueno a ver si hay suerte :razz: