Bueno gente, abro este post para ver si alguien da pistas, anteanoche volvieron a alunizar en la tienda Zona Boxes de 7Palmas, se llevaron varias cosas del escaparate y lo mas aparatoso una bici de carretera Giant blanca y roja, con unas ruedas Marchisio. Copio y pego los datos que me paso uno de los dueños de la tienda y buen amigo (un tal Gilberto que gano el otro dia una carrerilla de 175kms por el monte): "como *muchos de ustedes sabrán, ZONA BOXES *es víctima de otro robo (3º en dos años ) *el pasado día 1, *de madrugada en pleno *HALOWEEN, nos pegaron otro palo y *aparte de distinto material deportivo robado..... entre ello neoprenos , GPS y otros enseres también fue sustraída mi humilde bicicleta GIANT de carretera , *que tiene una peculiaridad, la ruedas que lleva son únicas en CANARIAS *por si alguien se entera de que están vendiendo una bicicleta GIANT ROJA Y BLANCA *con ruedas MARCHISIO *son ligerísimas *pero ojo , es un producto único . por lo que si ven a un "matao" con una bici Giant es normal , que es roja y blanca también es normal , pero con unas ruedas MARCHISIO *de 1200 grams ...... eso no es tan normal." Ademas de esto tambien volaron mas bicis como una Massi de montaña de carbono y varias bicis mas. Si alguien ve por ahi algo sospechoso al respecto le agradeceria un toque a ver si damos con los lajas. Mi tlf es el 646896639 para lo que sea.
Pero que **** está pasando, esto de los robos está ocurriendo semana tras semana, estaremos atentos. Suerte y espero que se recupere la mayor parte de lo sustraido. Un saludo.
tiene razón NANO, que esta pasando, ya no voy a salir tranquilo de mi casa solo pensando que en el próximo puedo ser yo, estaremos atentos
No quiero alarmar ni nada parecido. Solo quiero saber si la Massi de montaña es negra y lleva horquilla fox negra. No podeis poner fotos???? Lo corto y pego en un grupo de Facebook. Saludos y suerte
la massi es de carbono con horquilla manitour y montada en shimana deore y xt y la otra es una de carretera blanca y roja montada en ultegra con llantas de carbono de la marca marchisio o algo asi saludos y a ver si hay suerte
Esto ya es mucho. Hace un par de semanas en un garaje de 7 palmas también le robaron (rotura de coche incluida) la bici a un compañero en el garaje del edificio y esta era una Santa Cruz naranja que tampoco hay muchas por aquí. Por más que le doy vueltas a la cabeza no me cuadra que los "mataos" justo van a por bicicletas de este nivel que saben que no se pueden vender ni sacar a la calle porque los pillas a la primera. ¿no habrá algo más detrás tanto robo? Me refiero a robos por encargo para sacar el material robado de la isla. Javier