Robo en tienda Zona Boxes 7 Palmas

Tema en 'Canarias' iniciado por Jantito, 2 Nov 2011.

1. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno gente, abro este post para ver si alguien da pistas, anteanoche volvieron a alunizar en la tienda Zona Boxes de 7Palmas, se llevaron varias cosas del escaparate y lo mas aparatoso una bici de carretera Giant blanca y roja, con unas ruedas Marchisio.
    Copio y pego los datos que me paso uno de los dueños de la tienda y buen amigo (un tal Gilberto que gano el otro dia una carrerilla de 175kms por el monte):
    "como *muchos de ustedes sabrán, ZONA BOXES *es víctima de otro robo (3º en dos años ) *el pasado día 1, *de madrugada en pleno *HALOWEEN, nos pegaron otro palo y *aparte de distinto material deportivo robado..... entre ello neoprenos , GPS y otros enseres también fue sustraída mi humilde bicicleta GIANT de carretera , *que tiene una peculiaridad, la ruedas que lleva son únicas en CANARIAS *por si alguien se entera de que están vendiendo una bicicleta GIANT ROJA Y BLANCA *con ruedas MARCHISIO *son ligerísimas *pero ojo , es un producto único . por lo que si ven a un "matao" con una bici Giant es normal , que es roja y blanca también es normal , pero con unas ruedas MARCHISIO *de 1200 grams ...... eso no es tan normal."
    Ademas de esto tambien volaron mas bicis como una Massi de montaña de carbono y varias bicis mas. Si alguien ve por ahi algo sospechoso al respecto le agradeceria un toque a ver si damos con los lajas.
    Mi tlf es el 646896639 para lo que sea.

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pero que **** está pasando, esto de los robos está ocurriendo semana tras semana, estaremos atentos. Suerte y espero que se recupere la mayor parte de lo sustraido.

Un saludo.

Última edición: 2 Nov 2011
  3. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    tiene razón NANO, que esta pasando, ya no voy a salir tranquilo de mi casa solo pensando que en el próximo puedo ser yo, estaremos atentos

4. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias gente, a ver si sacamos algo en claro...

5. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Uf, la cosa está peliaguda. Estamos al tanto.
    Suerte

6. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Suerte amigos. Estamos atentos por la "ciudad alta"

7. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    No quiero alarmar ni nada parecido. Solo quiero saber si la Massi de montaña es negra y lleva horquilla fox negra. No podeis poner fotos???? Lo corto y pego en un grupo de Facebook. Saludos y suerte

8. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no lo se exactamente, si me entero os cuento...

9. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la massi es de carbono con horquilla manitour y montada en shimana deore y xt y la otra es una de carretera blanca y roja montada en ultegra con llantas de carbono de la marca marchisio o algo asi saludos y a ver si hay suerte

10. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    *****, estaremos atentos por la zona de san lorenzo a ver si veo a alguien.

11. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto ya es mucho. Hace un par de semanas en un garaje de 7 palmas también le robaron (rotura de coche incluida) la bici a un compañero en el garaje del edificio y esta era una Santa Cruz naranja que tampoco hay muchas por aquí.

Por más que le doy vueltas a la cabeza no me cuadra que los "mataos" justo van a por bicicletas de este nivel que saben que no se pueden vender ni sacar a la calle porque los pillas a la primera. ¿no habrá algo más detrás tanto robo? Me refiero a robos por encargo para sacar el material robado de la isla.

Javier

Compartir esta página