hola compañeros el dia 22 me robaron la bici como comento es una specialized epic sworks del 2011 talla l comprada el mes pasado,es la de color rojo y blanca esta como nueva,el q me lamrobo es una persona q tiene el pelo claro a rubio ojos claros 1,77 de unos 27 años y de complexion delgada.Me la robaron en granada pero puede estar en cualquier lado ya q supuestamente vino de fuera a verla y cdo estaba probandola se dio al fuga. si veis alguna cuando salgais en grupo aunque tengais confianza con el por favor mandarme un correo ya que ya no venden ese modelo y hay muy pocas.No os fieis aunque os diga q se la ha comprado a alguien.Contactar conmigo y hare averiguaciones. El q me de una pista q pueda localizar a este hijo..... Le regalo unos pedales exustar 28 ti de 96 gr de peso ud.a estrenar. mI telefono de contacto es 609512345
joderrrrr eso si que es 1 gran gran putada,creo recordar que la tenias en venta hace poco,estaremos atentos por el foro y la red si intentan hacer algun tipo de despiece o lo que sea.
Joe... que hasco de gente! Pero se la dejastes para que la provara? o te la robo delante de las narices cuando te la pido para provarla en la calle?
La probo y se piro.si comoces a alguien q le haya pasado lo mismo con el mismo modus operandi ponle en contacto conmigo.