ROBO EPIC FSR SWORKS 2011

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por top line, 29 Ago 2011.

1. top line

top line Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    hola compañeros el dia 22 me robaron la bici como comento es una specialized epic sworks del 2011 talla l comprada el mes pasado,es la de color rojo y blanca esta como nueva,el q me lamrobo es una persona q tiene el pelo claro a rubio ojos claros 1,77 de unos 27 años y de complexion delgada.Me la robaron en granada pero puede estar en cualquier lado ya q supuestamente vino de fuera a verla y cdo estaba probandola se dio al fuga.
    si veis alguna cuando salgais en grupo aunque tengais confianza con el por favor mandarme un correo ya que ya no venden ese modelo y hay muy pocas.No os fieis aunque os diga q se la ha comprado a alguien.Contactar conmigo y hare averiguaciones.
    El q me de una pista q pueda localizar a este hijo..... Le regalo unos pedales exustar 28 ti de 96 gr de peso ud.a estrenar.
    mI telefono de contacto es 609512345

2. Hector Martinez

Hector Martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo siento mucho compañero, espero que todos estemos atentos con los anuncios de compraventa por los foros y puedas localizar a ese pedazo de hijo p..a.
    Ojala tengas suerte.
    Un saludo.

3. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Lo siento mucho, por la zona de valencia tienes dos ojos fijandose, por si la veo.

Y no tienes ningún dato del falso comprador???

Tomaremos nota para futuras ventas.

4. chatiniker

chatiniker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    que barbaridad , cuanto hijo de ......... hay suelto , lastima no lo arroyara ningun cohe cuando se daba a la fuga.

saludos y animo,

p.d: por moncada tienes 2 ojos mas por si acaso.

5. top line

top line Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok gracias.

6. Chete07

Chete07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola top line,
    De que forma contactó contigo? Te llamo por teléfono o fue vía mail? Por cualquiera de las dos vías lo puedes tener localizado. Por teléfono si no te llamó con número oculto, y por mail puedes averiguar su IP. Aunque supongo que ya te lo habrán comentado. Que tengas suerte y aparezca pronto.
    Un saludo

Compartir esta página