HOLA COMAÑEROS DEL FORO ESPERO ME AYUDEIS YA QUE ESTA MAÑANA ME HAN ROBADO LA BICI TALLA L.ERA UN CHICO DE UN METRO 175 PELO CLARO A RUBIO Y OJOS CLAROS 70 KG DE PESO.POR FAVOR SI VEIS UNA BICI RODAR COMO LA MIA POR FAVOR AVISARME.YO YA AVISARIA AFUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD.EL NUMERO SERIE POR SI INTENTAN VENDEROS EL CUADRO SUELTO ES WSBC604104907F.ME DA IGUAL TB QUE SOLAMEMTE VEAIS EL CUADRO YA QUE NO SE SI SU INTENCION ES DESPIEZARLA.ESTAR TAMBIEN AL LORO CON PIEZAS MUY NUEVAS EN PAGINAS DE VENTA DE SEGUNDAMANO.Si veis alguno de un grupo de salida q por las buenas aparece con esta bici avisadme,tendreis total confidencialidad.Seguramente ira de guay diciendo q la acaba de comprar,avksdme por favor.mi numero de tf 609512345
Si despiezas me apunto a horquilla, bielas y pedales! ---------- Mensaje añadido a las 05:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 05:29 ---------- Ah, también me podría interesar el manillar y los triggers del XX
Que scott tienes pensado pillarte........................por que superar eso se me antoja algo complicado. saludos.
No tengo intencion de hacer despiece,lo que quiero es venderla entera y encargar la nueva,ya que con el despiece me puedo quedar colgado en varios componenetes y no quiero estar mandando paquetes y haciendo un monton de llamadas y regateos de ultima hora.Esta bici interesa que el que la compre la disfrute entera ya que es como si la estrenase el.Un saludo y un esfuerzo.
No tengo intencion de hacer despiece,lo que quiero es venderla entera y encargar la nueva,ya que con el despiece me puedo quedar colgado en varios componenetes y no quiero estar mandando paquetes y haciendo un monton de llamadas y regateos de ultima hora.Esta bici interesa que el que la compre la disfrute entera ya que es como si la estrenase el.Un saludo y un esfuerzo.
Bueno, por si ambias de opinión, el histórico del foro es bastante durito con bicis enteras de alta gama. Suerte con la venta!