Ayer en Doctoral robaron a un colega una Ghost doble,cuadro carbono y basculante aluminio,horquilla y amostiguador Fox,montada en xtr y xt,color gris oscuro,si ven algo por favor avisen,gracias.
*****, estaremos al loro. también deberías poner un teléfono móvil para llamar, en caso de verla por alguna calle dar el toque!!
Serinibike, como dice Ipagro, unas fotos ayudarían bastante. Que reparta fotos en las tiendas de la zona sur por si alguien parece con ella por ahí. Estaremos atentos por la capital, espero y deseo que se recupere lo antes posible. Un saludo.
Ayer intentaron vender la bici y al enterarse el colega,quedo para"comprarla"junto a una pareja de la guardia civil,el asunto es que la bici esta recuperada y la denuncia puesta contra el presunto ladron,digo lo de presunto porque el alega que se la dieron como parte de pago de un trabajo,ojala todos los robos treminaran asi,lo importante en estos casos es la constancia,ir preguntando por todas partes y a todo el mundo hasta que al final sale algo,gracias a todos.
Me alegra saber que se ha podido recuperar la bici, como bien dicen, ojalá todos los casos terminaran de la misma manera. Un saludo.
Me alegro de que haya aparecido. Aprovecho el hilo para colgar la siguiente noticia, por si a alguien más le han robado la bici: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=309668
me alegro y menos mal que la guardia civil funciona muy bién , prueba de ello es que ya no se ve nadie sin casco en la carretera con la bici y al menos no te rompes la cabeza al caer , ahora el presunto ladrón si dice que fue como parte de un pago que cuente quien se la dió o que se coma el marrón , esta gentuza qien dice que no va a robarte tu bici si puede
Menos mal que estuvisteis avispados! Que buena suerte, me alegro un montón! Si el q la quería vender es el ladrón, vaya un bobo, ya podrían ser otros así de tontainas Y si el no es el ladrón... Pobre hombre, la q le ha caído.
El chaval se paso este ultimo mes preguntando por todas partes,incluso llego a ser cansino hasta que en una tienda le dijeron que la habian traido para valorarla a ver cuanto se le podia sacar,alli le dieron el telefono del que la tenia,dice el presunto ladron que se la dieron como parte de pago de un trabajo junto con un video y una tele.