Este domingo en las Navas del Marques (Avila) les han robado las dos bicicletas que estaban en un portabicis tule con cerradura. Si alguien las ve que avise a la policia o se ponga en contacto conmigo o en WWW.clubdecampo.com. Sobre todo la Intense Spider 2 en muy exclusiva no creo que alla casi ninguna en color blanco, si me entero de piezas cambiadas o algo que las distinga ya lo pondre, me acavo de enterar y estoy flipando. Cuanto HP. que no sabe que si lo pillan se come literalmente la los cuernos. ENCONTRADAS!!! Recuperadas BICIS ROBADAS KTM e INTENSE Publicado por Javi Iglesias on noviembre 23, 2011 Dejar un comentario (16) Ver los comentarios Hola a todos, coma ya probablemente sabeis todos, el lunes 21 de Noviembre la Guardia Civil de las Navas nos comunicó que había localizado nuestras bicis robadas en Julio. Las bicis aparecieron en una patrulla rutinaria de la GC por Las Navas, en la que vieron que cuando pasaban por una calle, un chico sacaba una bici (la de Álvaro) de un local y al ver a la GC hizo un movimiento sospechoso de esconderla se dieron cuenta, se acordaron del tema de la denuncia del robo de las bicis y fueron a por él. Al principio decía que solo tenía esa, pero en cuanto le presionaron un poco ya apareció la mía. Con respecto al estado, aparentemente bien. A la de Álvaro le han quitado las pegatinas de INTENSE, y pusieron otras en su lugar y también le han quitado las pegatinas de la horquilla y del amortiguador, pero por lo demás parece que está bien. La mía, la GC decia que estaba sin las ruedas, que se las pusieron ellos y estaban muy bajas de presión. Le habían quitado el soporte del GPS y el sensor de cadencia de pedaleo, pero no vi nada más hasta que llegué a casa, que vi que el amortiguador estaba a 0 de presión, no sé si lo vaciaron a posta o se ha ido la presión poco a poco en estos meses. Desde luego que la bici así no se podía haber usado, no creo ni que la hayan movido. No parece que hayan tocado nada más, está intacta. Le he dado presión al amortiguador y las ruedas, e incluso me he dado una vueltecita hoy y parece que va bien, estaba un poco más dura de suspensión, pero creo que solo son los reglajes. El domingo si no hay novedad iré con ella a ver como se porta en la ruta del Mortirolo y así podré ver si en ruta larga las sensaciones son las mismas que antes. Y nada, el domingo más, y como además es ruta conjunta podremos tener todos los detalles de la autoría y demás. El autor vive enfrente de la casa de Victor, donde dejamos los coches y por los comentarios de ayer era sospechoso potencial. De nuevo, gracias a todos por el apoyo y especialmente al grupo de las Navas, que se lo habían tomado casi como cuestión personal y a Maxi por acompañarme y aguantar como un jabato todo el rato que estuvimos en el cuartel de GC mientras se gestionaban los trámites y diligencias hasta que sacamos las bicis. Saludos a todos
*****,que plaga de chorizos tenemos.lo que me jode es que para que roben tiene que haber compradores.tanta culpa tiene el que roba como los que compran con los ojos cerrados bicis o piezas de segunda mano sin preguntarse de donde sale. en fin,que halla suerte.podrias poner que componentes llevaban ,ya que si las venden a piezas y hay alguna peculiar o rara quizas se pueda ver el anuncio y avisar...ah y si hay numero de serie de horquilla o cuadro tambien podrias ponerlo. yo nunca compraria un cuadro o pieza de segunda mano si el que lo vende no tiene factura,garantia o manuales...pero a mucha gente le da igual y con eso solo potencia este mercadeo de producto robado
Son de dos amigos mios de Madrid que fueron alli de ruta, les he mandado un correo para ver si pueden decirme más datos, la intense se que es muy exclusiva, es más creo que fue la primera blanca en llegar a España. ***** menudo putadon.
Q putada!!A mi me han entrado hoy en mi garaje comunitario, y he librado por los pelos, han abierto todos menos el mio y 2 mas....buff...todavia no me lo creo.... Estos hijos de p..a estan por todos lados...
ENCONTRADAS!!! Recuperadas BICIS ROBADAS – KTM e INTENSE Hola a todos, coma ya probablemente sabeis todos, el lunes 21 de Noviembre la Guardia Civil de las Navas nos comunicó que había localizado nuestras bicis robadas en Julio. Las bicis aparecieron en una patrulla rutinaria de la GC por Las Navas, en la que vieron que cuando pasaban por una calle, un chico sacaba una bici (la de Álvaro) de un local y al ver a la GC hizo un movimiento sospechoso de esconderla… se dieron cuenta, se acordaron del tema de la denuncia del robo de las bicis y fueron a por él. Al principio decía que solo tenía esa, pero en cuanto le presionaron un poco ya apareció la mía. Con respecto al estado, aparentemente bien. A la de Álvaro le han quitado las pegatinas de INTENSE, y pusieron otras en su lugar y también le han quitado las pegatinas de la horquilla y del amortiguador, pero por lo demás parece que está bien. La mía, la GC decia que estaba sin las ruedas, que se las pusieron ellos y estaban muy bajas de presión. Le habían quitado el soporte del GPS y el sensor de cadencia de pedaleo, pero no vi nada más hasta que llegué a casa, que vi que el amortiguador estaba a 0 de presión, no sé si lo vaciaron a posta o se ha ido la presión poco a poco en estos meses. Desde luego que la bici así no se podía haber usado, no creo ni que la hayan movido. No parece que hayan tocado nada más, está intacta. Le he dado presión al amortiguador y las ruedas, e incluso me he dado una vueltecita hoy y parece que va bien, estaba un poco más dura de suspensión, pero creo que solo son los reglajes. El domingo si no hay novedad iré con ella a ver como se porta en la ruta del Mortirolo y así podré ver si en ruta larga las sensaciones son las mismas que antes. Y nada, el domingo más, y como además es ruta conjunta podremos tener todos los detalles de la autoría y demás. El autor vive enfrente de la casa de Victor, donde dejamos los coches y por los comentarios de ayer era sospechoso potencial. De nuevo, gracias a todos por el apoyo y especialmente al grupo de las Navas, que se lo habían tomado casi como cuestión personal y a Maxi por acompañarme y aguantar como un jabato todo el rato que estuvimos en el cuartel de GC mientras se gestionaban los trámites y diligencias hasta que sacamos las bicis. Saludos a todos lA SEMANA PASADA SE COMPRARÓN OTRAS, QUE CASUALIDAD...
***** que suerte!!!! enhorabuena. Por curiosidad,como a quedado el tema con los ladrones??? unas bicis de ese nivel ya supone un delito como si se roba un coche. Saludos
mucho me temo que no es comparable a un coche , ni aunque sean bicis de 10000 euros , son bicis y punto ni caras ni baratas ,estos chorizos entraran por un lado de la comisaria y saldran por el otro
Pues no lo se, este domingo les pregunto. PD- De momento les han dicho que no las vendan hasta el juicio.
Pues ahora que las habéis recuperado y que sabéis quien ha sido yo propongo hacer una quedada para quemarle la casa al hijoputa ese y a ser posible con él dentro. No me entendáis mal, que no es por ser violento, es cuestión de orden nada mas. Enhorabuena.
Felicidades, **** que suerte, una gran alegría recuperarlas!!! Vamos que si las tienen un par de días más, hasta te las pintan y ves tu a buscarlas despues. Lo que está claro es que no se le puede quitar el ojo. Un saludo.
Me alegro, la verdad es que tienes suerte. Por cierto hicieron algo a los ladrones, multa, carcel o solo un aviso y fuera?