muy buenas, os mando este mensaje porque hoy desgraciadamente he sufrido el robo de mi bici después de acabar la 1 maratón ciudad de Oviedo jinetes de la reconquista, la conserje de las duchas no me dejó meter la bici dentro, y me dijo ke mientras me duchaba ella me la cuidaba. cual fue mi sorpresa cuando al salir no encontré mi bici en su sitio, y la conserje se lava las manos. pasó a describiros la bici: es un cuadro karbona,con una horquilla reba team, cambio,piñones, desviador y bielas xt, ruedas fulcrun red metal 3, potencia token, frenos lx, manillar ritchey y tija ritchey. las manetas de freno las llevo las dos en el lado derecho del manillar a causa de una minusvalía. sí alguien sabe algo acerca de su paradero os agradeceria ke me lo comunucarais en el siguiente correo: eloyvm4@gmail.com muchas gracias de antemano a tod@s por cierto, hoy le di mi número de tfno a un chico de Gijón por sí sabía algo, sí por casualidad lees esto, por favor, ponte en contacto conmigo, gracias
que putada compañero,si veo algo paracido te mando un privao,pa cotejar,suerte en la busqueda ,no estaria de mas una foto para ver el modelo
***** que putada, lo comparto en grupos del facebook y en mi muro, a ver si hay suerte chico!!! Supongo que habrás presentado denuncia en comisaría, pero si no lo has hecho,...hazlo ya. Suerte!!!
Esta es la bici robada, si bien hay algún cambio que le ha hecho, como las bielas, que son shimano xt, y la horquilla, que le ha puesto una reba team hace unos meses. A ver si hay suerte. [/URL][/IMG]
el de la organizacion no creo,pero el del local. imagino que seria un pabellon del ayuntamiento si logras hablar con el responsable del pabellon,y le dices (y lo siento por el/la,que se puede jugar su puesto,pero si no que no se comprometiera),que esa persona te dijo que la podia dejar ahí y la vigilaba,es posible que consigas armando un poco de ruido que por mediacion del seguro consigas algo. yo es lo que haria,si tienes alguna migo que ejerza la abogacia comentalo,no pierdes nada. pedirles libro de reclamaciones...........no se,agotar todas las vias. espero que tengas suerte compañero,es una putada. Saludos.
+1, la organización se puso en contacto contigo o t ofreció alguna ayuda?, y bueno lo d la conserje...................me abstengo d decir nada q luego me llaman incendiario, aunque bueno algo tengo q poner, no me digáis nada si digo q es una **** vaga aparte d lo d hija d ****!!!!!!. Mira, otro consejo es q t pases por las comisarías d P.Nacional y Local Oviedo y se lo comentes varios días seguidos para q lo supieran todos los turnos, pq ya t digo q obviamente no tendrán constancia, amén d la d Siero q está en Lugones. Ánimo, exígele a la organización (q no todo ye poner el cazo, y entiendo q tendrán algún tipo d seguro) y mucha suerte.
gracias a todos, esa foto es de hace algún tiempo, pero la bici se ve bastante bien, como os comenta mi hermano le había hecho algunos cambios, horquilla, potencia, bielas, ... en fin, un juguetin pa disfrutar. la suerte ke tuvo el hijo de **** es ke no lo pille, porque sí no, a estas horas estaría empezando a criar gusanos el muy cerdo. y perdonar por el vocabulario
pues cuando fui a hablar con la organización lo único ke conseguí por el momento es ke lo hicieran público por megafonia. a seguir intentandolo, gracias
Una lástima.......cuanto Maki!.......a ver si aparece pronto..... ...estaremos atentos.... Saludos y ánimo.
Muchisima suerte Eloy!!! me cago en la ****, cuanto chorizo hay...no lo puedes dejar. Hazle caso a los compañeros y dale caña, arma ruido pq seguro que así hay más posibilidades. Voy a colgarlo tb en mi face....Salu2
**** ni del conserje se puede fiar uno ... tamos arreglaos yo tamien creo que ye ahi donde tienes que apretar, Eloy muy toto tien que ser pa circular con ella tal cual la tenias tu , esa la desarma y ....... pero la que no te dejo metela a cubierto que apechugue un saludo
hay q jodese,vaya cara q tienen... a vaer si entre toos conseguimos encontrala, ademas como dicen x aqui esa bici nun puen sacala a rodar por aqui,cantariademasiao.... venga a ver si hay suerte q somos muchos.........