Buenas foreros, Me han robado una LAPIERRE X-CONTROL 210 en Terrassa, zona la Maurina, EL modelo es del 2007 azul oscuro. Los componentes son los siguiente: Hoquilla Rock Shox Tora 318 Amortiguador LP Frenos Formula ORO 18 K Cambio Shimano LX Llantas Mavick Rueda Delantera IRC MYTHOS 2.1 Nueva con 1 Salida Rueda Trasera Hutchinson Bulldog 2.0 Nueva con 1 Salida Si alguien la viese, sabe de ella o se la ofrecen por favor poneros en contacto conmigo. Os lo agradeceré. Os adjunto fotos. Gracias....
asi nose puede ir por la vida, robando a la gente... sino es mucho preguntar... ¿como fue el robo? suerte, veras como aparece
*****, menuda putada, estos temas me molestan muchisimo, el jueves pasado me robaron el mobil y ya coji un cabreo impresionante, no me quiero ni imaginar si me robaran la bici
Pues en un local particular de mi familia apovecharon un despiste de una persona que había dentro y la cogieron sin mas y salieron corriendo... O sea entraron a plena luz del día en mi casa como aquel que dice y se la llevaron. Tener cuidado no os despistéis ni un momento, no se puede bajar la guardia ni en tu propia casa.... Gracias por el interés mostrado....
Tengo un duda a ver si alguien me puede ayudar, he puesto la denuncia a la policia, estoy poniendo anuncios por donde puedo, se puede hacer algo mas?
El seguro del local o la vivienda (si lo hubiera) puede ser que cubra este robo habrás de aportar la denuncia y la factura de compra. espero Que tengas suerte.
Si cuentas eso al seguro no te paga pues no es un robo, es un hurto y no te lo suele cubrir el seguro, di que te han forzado la puerta o ha habido escalo. Suerte.-
una pena,espero la encuentres. el año pasado a un compi del club se la birlaron aqui en pleno campeonato españa. el no ha vuelto saber nada,espero tu si.un saludo y animo.
a mi me robaron un bh kepara hara 2 años aora tengo una proflex 668. en cuanto al robo yo denuncia a la policia y en 2 dias me la encontraro pero encuanto la tengas ve a la tienda donde la compraste y k te aga una revision de tods los componentes
Bueno pues a mi a principios de diciembre me robaron una bici que tenia enganchada en el aparcamiento del garaje,justo detras del coche,se la llevaron con una cadena a la rueda trasera. La bici noes muy buena pero la tenia como segunda bici,por eso os digo que no os confieis de dejar la bici en ningun sitio,que donde mejor guardada esta es en casita. os dejo unas fotos por si la veis por hay,cosa que dudo.
Si para ti seria tu segunda bici pero te haria el servicio, y tiene que venir un mal nacido a tocarte lo que no suena y robártela, solo desearles que se abran la cabeza.... Suerte.....