robo masivo de bicicletas de montaña

Tema en 'General' iniciado por ciberpep, 13 Ene 2009.

1. ciberpep

ciberpep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    soy nuevo en este foro y me gustaria alertar a todos sobre el robo masivo de bicicletas que estamos sufriendo en la provincia de Barcelona.
    El pasado día 8 de Enero, entraron en el garaje, destrozando la puerta del trastero y se llevaron las dos bicis que tenía y todo lo referente a ese deporte,
    con lo que me he quedado solamente con las ganas de salir los fines de semana que era lo que me gustaba.
    Me interesaría saber si hay algún seguro que se pueda contratar ( en caso de que me pueda volver a comprar otra ) para poder asegurar la bici en caso de robo y así no quedarte a dos velas como me he quedado.

2. Fernando Mata

Fernando Mata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, espero que se solucione la cosa, yo no te puedo ayudar en eso, pero nada, animarte un poco ****. Aquí donde yo vivo también está la cosa un poco turbia, en estos dos últimos meses se han robado que yo conozca 3 bicicletas, una de ellas en el centro de la ciudad a plena luz del día. Solo que aquí bajas a un barrio, hablas con los gitanos, les das 50 euros si te la encuentran y la tienes al día siguiente, ya que la roban para hacer negocios unos y otros.

Abstenganse de decir que soy racista ni nada eh, solo que es así, no discrimino a nadie ni nada de eso, es lo último en lo que pensaría.

3. ciberpep

ciberpep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando hacer eso. Quizás haya suerte y la vuelvo a recuperar.
    Grácias por todo.
    Un saludo

4. Fernando Mata

Fernando Mata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, intenta moverte, preguntar y eso por alguna zona que tu creas que puede moverse. No sé, mejor que quedarse parado. Total, si denuncias, tampoco creo que consigas mucho, osea, que está bien si lo has hecho y tal, pero veo poco probable que te la recupere la policía (que ojalá!). Ánimo, espero que dentro de unos días abras un post en mayúsculas diciendo que ha vuelto a ti, un saludo!

5. piro16

piro16 despacito

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si sera posible pero habla con el que te hace el seguro por que igual que se pueden asegurar joyas a lo mejor se pueden asegurar nuestras joyas.

6. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    En cualquier seguro del hogar puedes incluir las bicis como extra pagando un extra y presentando factura

7. piro16

piro16 despacito

Me Gusta recibidos:
    0
    vale pues ya sabemos lo que vamos a hacer

8. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Con BBVA lo hice. Pedí que añadieran una cláusula especial con el valor de mi burra. Simplemente es contratar más capital de contenido.

9. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tengo un seguro con Mafre, nos ofrecieron a toda la comunidad, que somos cientos porque hay muchos garajes y me cuesta sobre 60,00 € al año para robo en garaje y trastero de contenido hasta 6000 €.
    No se si es porque somos muchos, porque hay gente que busca este tipo de seguros y no encuentra.

10. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    en el seguro de mi casa, si entra el robo de la bici, pero la clausula lo dice bien claro.

**Robo con violencia

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    A que estar muy al loro, por hoy dia ni atandola

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Y yo me pregunto... el que roba una bici de estas características (es decir, bicis de gamal alta por lo general), sabe lo que roba y su valor real o sencillamente roba la bici pensando en venderla por 50 euros?

Saludos.

13. Afx_2

Afx_2 Fòrum Turisme

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la venden por internet, la venderán a través de Loquo Barcelona o Anuntis.

Yo tube cun compañero de trabajo que le robaron la mountain bike, y al cabo de poco la encontró atada en las Ramblas. Se la habian vendido por 50 o 60 euros, espero a que el chico volviera, le explicó lo sucedido y le devolvió lo que pagó para recuperarla.

Pura suerte.

Si las venden en mercadillos, mira en los encantes... hay ofertas de este estilo:

http://www.loquo.com/ps/compra-vent...iguador-aluminio-dos-discos-de-freno/14184798

saludos y suerte.

Última edición: 13 Ene 2009
  14. Fernando Mata

Fernando Mata Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que en su amplia mayoría no tienen ni idea de qué roban, no

15. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    ojo con lo que ponemos, esta gente del anuncio tiene una parada legal y las que venden así cutres son nuevas, claro mas calidad de esto no tienen.
    en glories las robadas las tienen generalmente los norteafricanos y algun gitano (lo digo porque es un hecho contrastado, no un preconcepto), las tienen en las fragonetas, tu vas preguntando por "bicis buenas" hasta que das con el mangui, pides y al rato te traen lo que has pedido. un colega encontró así la suya, dijo que subia al cajero a por el dinero y volvió con la urbana, al llevar la factura con el bastidor apuntado se volvió a casa con la bici, el mangui hecho a correr amenazando que sabia donde vivia...

16. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    yo tengo el seguro del hogar que me cubre el robo en el trastero siempre y cuando esté este cerrado con doble vuelta.

Me aseguré mucho a la hora de contratarlo. Espero te sirva

saludos

17. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    fahrenheit, me interesa mucho el seguro con trastero, pues he sido incapaz de encontrar un seguro de hogar que cubra el robo de la bici dentro del trastero. Me puedes decir la compañia y incluso el corredor con el que lo contrataste ???

Gracias

18. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    si se roban es por que se venden, si pidiesemos una factura o un contrato de compraventa confirmando el nº de bastidor, seguro que estas cosas dejaban de pasar

19. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pon una denuncia de las bicis que te robaron si tienes las facturas de compra y a un estan en garantia pueden que te den algo, abajo del cuadro esta la numeracion o sea la matricula de tu bici espero haberte ayudado porque no ahy castigo para esa gentuza.Es una cebronada lo que te han hecho encima del destrozo de la puerta del trastero,si tienes seguro de tu piso o casa a todo riesgo lo presentas con la factura que son unos 1.100 € por ahi lo que te suelen dar por la bici.

20. SPRINT

SPRINT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la poliza del seguro d la vivienda incluí la bici en el valor de los objetos q hay en el interior, tb soy d Vilanova, pon las bicis q eran por si las vemos circulando x la comarca, slu2!SPRINT

Compartir esta página