Hola, en San Sebastian de los Reyes HAN ROBADO 16 BICIS DEL ALMACÉN DEL EQUIPO DE LA UCSS REYES. 14 BH G5 AZUL Y NEGRA 1 BH ZENIT DE MONTAÑA NEGRA Y ROJA TOPE GAMA 1 BH CARBÓN ÚLTIMATE DE 29 SI ALGUIEN SE ENTERARA, O VIERA ALGUNA VENTA QUE PUDIERA LEVANTAR SUSPICACIAS POR FAVOR COMUNICARLOS A LA : http://www.ucssreyes.com/ MUCHAS GRACIAS
Hijos de P.... Ojalá tengáis suerte y las encontréis pronto. Estaré atento por si veo alguna venta rara. Salu2
*****, qué RABIA me da ésto. Hace 2 años me robaron una Orbea de btt, lo denuncié, y ya me dijeron que el robo de bicicletas estos últimos años es desbordante, y alarmante que pocas veces llegan a encontrarlas :'( Suerte, y ánimo, aunque mis palabras no ayuden mucho...
******, qué putada. Muchísima suerte, si veo algo (las bicis llaman bastante la atención) no dudéis que os lo haré saber. Mucho ánimo.
Esta anoche robaron mas de 15 trasteros en Las Tablas. Deben de ser los mismos. No se donde les pondrán dar salida. Datos de las mias y la MMR de la foto tambien fue robada ayer. TREK TOPFUEL 8 AÑO 2010 roja y blanca talla 15,5 horquilla reba team año 2007 frenos avid elixir -r rueda trasera xtr de 18 radios y delantera dt swiss buje 240s manillar carbono doble altura. Nº de serie: WTU307G1073E SPECIALIZED BLANCA MODELO ROCKHOPPER DISC MUJER NUMERO DE SERIE BI1264P7CK30078 Adjunto foto de la trek y una mmr robada tambien esa noche. Si alguien tiene idea donde se pueden vender que me de un toque. El numero de atestado por si las veis u os las intentan vender es: 19348/13 Llamad al 091 Ver el archivo adjunto 3569757 Ver el archivo adjunto 3569758