Buenos días chic@s, Pongo este mensaje debido por si hubiera suerte y consigo recuperar mi MMR Kendo 10 - 27.5 que me robaron la madrugada del 26/11/2015 del patio de la comunidad en la que vivo. La bici estaba candada a otra bici, la de mi compañero de piso y envuelta en plásticos semitransparentes. A ese patio sólo tienen acceso los cuatro vecinos de los bajos y se entra por una puerta (con llave). La persona que me robó la bici sabía perfectamente que bici era puesto que hay más en el patio y sólo se llevaron la mía (que para mas inri estaba envuelta y no veía desde fuera que modelo era) y entiendo que ha sido, o bien alguien de la comunidad o bien alguien que ha vivido allí y aún conservaba la llave del patio (otra opción es que alguien del edificio lo haya hablado con algún "amigo" y le haya dado acceso al patio). La zona del robo ha sido Puerta del Ángel, cerca del Madrid Rio. El caso es que la denuncia está puesta y estoy ojeando todas las web de compra venta y tengo algún colega policía que investigará un poco más a fondo, no obstante, os pido la máxima difusión de este post y en la medida que cada uno pueda y ojalá que tenga suerte y consiga recuperar la bici que un malnacido me ha robado. Modelo: MMR Modelo: Kendo 10 - 27.5 Número de bastidor: 4022210 La bici estaba en perfecto estado. Nada reseñable. Algo característico igual es que tenía el portabidones en la barra debajo del sillín y no donde se suele poner habitualmente. Y la bolsa de las herramientas era verde y negra. Subo unas fotos a ver si hay suerte. Desde ya agradeceros toda la ayuda que me podáis dar y espero que este tipo de cosas no nos vuelvan a suceder a los ciclistas aunque por desgracia está a la orden del día. Hay mucho hijo **** suelto. Un saludo y gracias !
Paisano dos ojos por Pozuelo-Casa de Campo-ElPardo.....estaré atento a todo con lo que me cruce. Que de HP hay suelto...
Lo siento compi...vivir ahora con esos vecinos va a ser dificil....estaremos atentos por si la vemos....
Ojalá haya suerte y la puedas recuperar, cuenta con un par de ojos más en la zona sur de Madrid. Cosas como estas han provocado que haya convencido a la parienta para subir la bici a casa envuelta en un plástico...
Estaremos atentos, o se ven muchas MMR por la zona de CdC / Pardo. El detalle del portabidones será de ayuda
Qué coraje... ¿No sospechas de nadie? Yo las bicis en casa, un día mi mujer me las tirará por la ventana pero es lo que hay, estuvimos pensando en alquilar un trastero pero es más de lo mismo, no me inspira confianza. Ánimo y espero que la recuperes.
Nada, si es que ha podido ser cualquier persona. El piso de al lado se alquila por habitaciones y quién me dice a mi que no haya sido alguien que se acabe de ir y aún tenga las llaves del patio... En fin, sigo buscando en segundamano, wallapop, milanuncios, etc... Gracias a tod@s !
Realmente las bicis robadas se venden a traves de paginas de segudamano? Es que tenemos un grabe problema cuando, vas a comercios de segundamano o tiendas de bicicletas que compran bicis de segundamano sin pedir factura. De hecho yo vendí una bici a una tienda de ciclismo y no me pidieron factura. No se... Quiza deberiamos empezar a matricular la bici o llevar un registro para que esto no pase.
Lo que no es adecuado es que las roben. Y por cierto no se robarían si nadie las comprara, que me consta que hay demanda. En fin.....
Es una bici que compraría (al modelo me refiero) de segunda mano. Me apunto los datos por si en alguna búsqueda la veo.