Hola Foreros; Tengo un amigo que se llama Javi, y le han robado la bici y no la ha visto mas. Segun le han dicho un tio que conoce al tipo, ha lijado la bici y la ha pintado de naranja... El tipo lo conocen como Ayoze (el Maruka) ... Al colega le robaron la bici en el Barrio de la Salud (Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - Islas Canarias) y fue un Martes, hace ya un mes y no ha aparecido la bici ni el nota... Solo pido que si la ve alguien que contacte con el chaval por que se estaba iniciando en el DH y le han robado el Pepino :S .... es una tristeza que exista gente asi de comemierda e hija de ****.... La bici es una: Mondraker Kaiser - 2008 (Azul) PD: Su MSN de contacto es :arrow: se_nano_posse_@hotmail.com :deal Saludos y ojala nos avisen.
k cabronees. Ultimamente roban bicis a sacoo. Espero k la encuentres, y tambien al hijoputa k la roboo
Y sabiendo quien es el tío, porque no probais a presentar una denuncia en comisaria de la policia local?, buscad el número de serie del cuadro y con eso ya teneis la prueba de compra. Saludos
bueno si la ha pintado de naranja ahora ya no es azul no? a ver si teneis suerte y la recuperais xq es una j0d13nd4 que te roben una bici como esa
Mirar , yo cuando boy al monte hacer dh simpre casco . Y cuando la bajo a la calle simpre candado. Ojala te aparezca . Saludos
Da igual que le pongas candado a ese pepino... siempre hay algún alicate que sabe abrirlo. Yo nunca dejaría una bici en la calle, sea barata o cara. Suerte con la busqueda, y como han dicho antes probar a denunciarlo.
suerte con la busqueda, pero como comentas que teneis tantos datos de la persona que "la tiene" y el cambio de imagen que le ha hecho a la bici, no se por que acudes aqui en vez de a la policia directamente contra esa persona, no lo veo logico,
A LA POLICIA?????? aver si nos entendemos un poco i le ponemos sentido comun... as escrito k un colega del k le robaron al bike conoze a kien se la robo i sabe todo eso, lo k no se es k aceis poniendo post de k os la han robado en vez de cojer un par de puños americanos i un par de barras de metal i ir a ver al ijo **** ese k os a robado la bike, si el otro xico lo conoze es tan facil como k te diga donde vive o esta normalmente i amenazarlo a k te de la bike i si no te la da a ***** limpia asta k te la de... ai cosas k la policia no puede solucionar i es tan facil como ir a por tu bike tu mismo..
tios enserio kuanto mas tardeis peor ir a por el i a por la bike de tu colega k os kedais sin como tardeis muxo..
Lo que no entiendo es como no lo han denunciado aun y mas aun sabiendo quien ha sido, tendria la bici en sus manos en un momento.
compañero, ace una semana recuperamos una bici que llevaba robada desde enero... la bici de un amigo.. no esperabamos encontrarla, el notas la llevaba tal cual con 2 pegatinas quitadas y 2 puestas.. una funda de sillin... poco mas... una suerte, pero que veas que tambien pueden aparecer!!!!!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
menuda putada.. pero sabiendo quien la tiene y todo yo no esperaria.. reuniria a varios y me iria directo al sitio por donde se mueve el notas ese y seguro qe tras verse rodeado y tal la bici sale en question de minutos
ya saben quien fue, por que no se van un buen grupo le pegan haste que chille como un puerco y diga donde esta la bici no se si alla se encuentran armas como aqui, pero tambien sirve llevar una escopeta y asustarlo hasta que se cague ensima
En España me parece ke por la calle no se pueden llevar armas a no ser ke estén en su funda i descargadas ... pro no ace falta nada de eso, sabiendo kien es a la poli enseguida !!!!!
cuanto ****** ay por este mundo, como an dixo por aki podeis mirar el numero del cuadro y asi podeis presentar una denuncia contra el. o si sabeis kien es, robarsela aora vosotros a el. suerte y si pillais al hijo de **** esa darle una paliza:compress
me roban la bici en la isla y la pongo patas arriba. y acaba apareciendo. aunque te aseguro que prefiero no enterarme quien me la ha robado porque me buscaria un problema.jajajaja suerte tio