robo orbea alma s50 10

Tema en 'General' iniciado por emei, 17 Dic 2012.

1. emei

emei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, os escribo para denunciar que la semana pasada me han robado mi orbea alma s50 10 en color blanco, carbono de mi trastero, por motivos de salud llevaba bastante tiempo sin poder salir con ella y ahora, si la suerte no me acompaña y dudo que acompañe, no volvere a salir con ella. la tenia enganchada con cadena y todo y aun asi se la han llevado. si alguien quisiera ayudarme puedo pasar fotos (pocas) y el numero de serie/bastidor.
    a todos os aconsejo extremar las precauciones porque a este paso no vamos a tener ningun lugar donde guardar nuestras preciadas bicicletas.
    un saludo para todos

2. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo, lo siento mucho.
    Yo de ti pondria las fotos de la bici y también el número de serie, cuanta mas gente lo sepa mas posibilidades puedes tener ¿no?

3. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Deberías poner las fotos para que veámos como es. Yo estoy buscando, así que estaré más o menos pendiente de las páginas de segunda mano.

Muchísima suerte.

4. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Primero lo siento compañero, a ver si la recuperas, como te dicen pon fotos así tener una idea.

Esto ya esta saliéndose de desmadre que lacra, increíble.

Que vaya bien esa salud.

Un saludo.

5. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Te ayudaria poner zona para que estemos atentos, asi como posibles peculiaridades de la bici

6. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    que pena

7. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que luego digan que darle una manta de palos esta injustificado, yo no le daba una, le daba hasta que el único músculo que pudiese mover fuese el de los párpados, ya está bien todos los días la misma ****** y no se hace nada.

8. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vete a denunciar al puesto de guardia civil o comisaria de policia mas cercana, aporta en la misma fotos, montaje y numero de serie por si se recupera localizarte y entregartela, saludts

9. emei

emei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos
    ya he denunciado, el mismo día del robo lo hice. la zona donde me la han robado es en coslada, madrid.
    el numero de serie es 01101031160, modelo alma s30 10
    las fotos no son muy buenas porque he estado muy parado ultimamente por motivos graves de salud

1355304835173.jpg 1355304834624.jpg 1355302013601.jpg

10. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo que tu editaría el mensaje quitaria el numero de serie y dejaría solo las fotos, si la policía la encuentra quien sea puede ir y decir que es suya dando ese numero de serie, que la picaresca española es mu mala

Compartir esta página