Hola a todos, Después de bastante tiempo consultando las aportaciones de ForoMTB, como referencia a la hora de decicir qué bicicleta comprar, material, GPS, info sobre salidas, etc... Hoy lamentáblemente escribo mi primer post para informar del robo de mi "flamante" MTB Orbea Lanza Zenit 2010 (colores azul/rojo/blanco) en el pequeño garaje comunitario de mi piso en Sabadell, este viernes 5/Febrero/2010... (tenía justo 3 meses y no había hecho con ella más de unas 10 salidas de fin de semana...!) En fin, pongo una foto por si alguien tuviera algún día alguna sospecha y quisiera informar... Espero también que esto pueda servir de ayuda/alerta para otros foreros! y poder realizar mejores aportes al foro en un futuro, esperemos cercano... Muchas Gracias a todos, Marc_Sabadell ( iban con herramientas adecuadas para robar mi bicicleta en particular (atada a una columna), tal y como ya habrían planeado con anterioridad: rompieron una cadena gruesa con una herramienta adecuada y una espiral gruesa con una palanca de más de 1m que fueron retorciendo y dejaron en el lugar..., otra espiral sólo ligaba la rueda delantera y horquilla fox al cuadro y no ha aparecido, por lo que una vez liberada de la columna supongo que cargaron la bicicleta en alguna furgoneta o similar...)
lo siento chico...pero la verdad yo no dejo ni mi giant talon 2 que es normalita en un garage que no sea mio solamente...ojala la encuentres
Gran putada, a pesar de que me pilla lejos (pero nunca se sabe) por aquí hay mas ojos a ver si aparece, te recomiendo que hagas la correspondiente denuncia (seguro que ya la habrás hecho, pero bueno), muchos ánimos y no pierdas la esperanza..............
lo siento tio, espero que la recuperes. pasate por los dos cascoverte que hay en sabadell, por si acaso han venido con esas bici. yo ester atento por si la veo por los caminos suerte
En mi casio, estare atento , ya que soy de Castellar , asi que ,primero lo siento, y luego animos es una gran putada ...espero la recuperes o la podamos localizar, haz lo que te ha dicho Noe pasate por los cashconverters de sabadell ,por si alguno de esos desgraciados le ha dado por ir alli... suerte !