BUENO AMIGOS LA MADRUGADA DEL VIERNES PASADO ME HAN SUSTRAIDO DE MI GARAGE (LOS AMIGOS DE LO AGENO) UNA BICI DE CARRETERA DOGMA COLOR BLANCO MONTADA CON "SUPER RECORD" Y RUEDAS LIGHWEINGHT CON RAYOS DE COLOR BLANCO Y UNA DE MONTAÑA TREK 9,9 COLOR ROJO MONTADA CON "SRAM". Hay una Campaña de robos de Bicis... por que también hay una demanda por parte de desaprensivos. Las ruedas de la bici de carretera son bastante cantarinas al llevar los rayos blancos y no ser muy habituales. También os mando una foto para facilitar las cosas y mi tel si alguien avería algo sobre el tema 699907461. Gracias.
hay otro tema abierto ¿es la misma bici?http://www.foromtb.com/showthread.php?795860-Robada-Pinarello-en-Valencia.
Bueno otro, compañero ya publico el mismo tema, ya que como soy nuevo en el foro no controlo mucho. La bici me la robaron en Tavernes de Valldigna (Valencia). Si la tenia asegurada pero no por el valor real sino te cuesta un pastón.
que ********!!!!!vaya pepinaco que te han chorizado.espero que la encuentres!!!! por el foro estaremos atentos por si sale algo a la venta.
Si es la misma. ---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ---------- La inicial tenia demasiado peso, ya he mandado otra.
Viendo como está el tema, y aunque cueste realmente caro incluírlas en el seguro de casa, vale la pena, mejor pagar el suplemento de seguro por algo que normalmente no vas a usar que tener que desembolsar el precio de una bicicleta de este valor. Suerte y espero que la encuentres. Un saludo.