Hola a todos, esta mañana al levantarme me he encontrado con la desagradable sorpresa de que me han robado la bici :angry:angry, una proflex 287 gris y verde que tenia guardada en una casa baja propiedad de mi familia. Le habia mejorado la potencia y el manillar por unos de la marca ritchey, frenos de disco Shimano deore del 2010 con discos nuevos, y algunas cosillas más, lo digo porque no es exactamente como la foto que adjunto y por si alguien la viera. La doy por perdida pero como digo en el título ha sido en Alcalá de Henares y no me suena de a ver visto muchas como la mia por no decir ninguna. La denuncia esta hecha con el numero de serie incluido en esta. Un saludo
Gracias, pero como dices realmente dificil recuperarla aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Que faena compañero. Cada vez vamos a peor... Pasate de vez en cuando por las paginas de compra-venta de internet a ver si se les ocurre venderla y les cazan. Muchas suerte.
Hola, soy nuevo en esto, alguien me cuenta como va, tengo dudas salgo los domingos en una btt nueva que me compre y me pasan cosas como que se me cargan mucho las cervicales, alguien me puede aconsejar que modificar para que esto cambie Gracias
Podrian hacerlo pero poner este mensaje en un post de un chaval al que le acaban de robar la bici............. Pon el mensaje en "general" Saludos
Menudos hijos de p..., la verdad que da miedo comprar culquier cosa, no hay quien viva tranquilo. Mucha suerte y que la recuperes pronto.
2 ojos mas buscando por madrid estoy con el companero que no es bici muy normal de ver,puede que tengas algo de suerte en ese sentido,un saludo
Gracias a todos por vuestro apoyo, ademas del robo que ya j.......e, da la casualidad que estaba esperando un manillar, una potencia y una tija de carbono marca FSA. para mejorarla y dejarla chula, aunque tengo que mirar el lado positivo, como practicamente la doy por perdida como ya os he dicho, lo intalaré en la proxima que por desgracia tengo que comprar que aprovechare y será un pepino, eso sí me la pienso llevar a la cama y atarla a la pata con una cadena más gorda que mi brazo. De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo.
Realmente si que son una lacra pero poco se puede hacer dicho de boca de los propios policias. Solo queda confiar en la fortuna y que aparezca en algún almacén por casualidad. Un saludo
una pregunta quizás tonta. Si te la han robado dentro de la casa, ¿NO TENIAS SEGURO DE HOGAR?, mirate esto, pues quizás si es que tienes, el seguro te pueda dar un dinero por el robo. suerte con la busqueda.
Es una casa vieja que tiene mi familia y por desgracia no tiene seguro del hogar. A mi me dejan un cuartito en el patio al que accedieron para guardarla ya que en casa tengo poco espacio. Realmente es una pena que se planteen ahora hacer el seguro, pero en fin son cosas de la vida. Gracias por tu aporte compañero.
A ver si la encuentras. Aquí tienes un par de ojos en Alcalá de Henares intentando verla. Lo pongo en el hilo de las mañanas complutenses y el Taller Continental para que lo vea más gente de Alcalá