Hola a todos, esta mañana al levantarme me he encontrado con la desagradable sorpresa de que me han robado la bici :angry:angry, una proflex 287 gris y verde que tenia guardada en una casa baja propiedad de mi familia. Le habia mejorado la potencia y el manillar por unos de la marca ritchey, frenos de disco Shimano deore del 2010 con discos nuevos, y algunas cosillas más, lo digo porque no es exactamente como la foto que adjunto y por si alguien la viera. La doy por perdida pero como digo en el título ha sido en Alcalá de Henares y no me suena de a ver visto muchas como la mia por no decir ninguna. La denuncia esta hecha con el numero de serie incluido en esta. Un saludo
Gracias, pero como dices realmente dificil recuperarla aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Que faena compañero. Cada vez vamos a peor... Pasate de vez en cuando por las paginas de compra-venta de internet a ver si se les ocurre venderla y les cazan. Muchas suerte.
Hola, soy nuevo en esto, alguien me cuenta como va, tengo dudas salgo los domingos en una btt nueva que me compre y me pasan cosas como que se me cargan mucho las cervicales, alguien me puede aconsejar que modificar para que esto cambie Gracias
Podrian hacerlo pero poner este mensaje en un post de un chaval al que le acaban de robar la bici............. Pon el mensaje en "general" Saludos
Menudos hijos de p..., la verdad que da miedo comprar culquier cosa, no hay quien viva tranquilo. Mucha suerte y que la recuperes pronto.
2 ojos mas buscando por madrid estoy con el companero que no es bici muy normal de ver,puede que tengas algo de suerte en ese sentido,un saludo