Hola, buenas noches a todos: Acabamos de llegar al garaje (privado) y la bici ha desaparecido. Es una minivelo Rabasa Nova (adjunto foto). Está nueva porque se usaba muy poco. Es de color verde Bianchi según catálogo. Es una urbanización vigilada 24 horas han tenido que pasar a un garaje con código de seguridad, pero a pesar de eso alucino porque los guardias de seguridad nos comentan que a pesar de ellos ha habido varios robos en los últimos días en esta misma urbanización de bicicletas. Si alguien ve alguna a la venta tengo número de serie en la factura para contrastarlo. Mis datos de contacto por privado, muchas gracias por adelantado Un saludo a todos, David
Tengo claro que la culpa es mía, pero aquí jamás había pasado nada y las medidas de seguridad hasta ahora eran...seguras. La cojo habitualmente para hacer algún recado y la tenemos detrás del coche, es tan pequeña que ni se ve si no estás cerca. Sólo solicito ayuda en caso de que veáis una parecida a la venta ... Gracias, un saludo, David
Algun vecino la habra visto y se la a hechado al maletero.. Y no te extrañe sea el mismo que las demas robadas porque a un garaje con seguridad no se suelen ir a complicar a robar bicis.. Si acaso algun coche x encargo. Lo que yo haria es poner otra bici mismo sitio con camaras hd enfocando a la bici desde distintos angulos ver quien la coje. Mejor en sitio de otro vecino amigo no sospeche. Suerte
Ni de coña es culpa tuya, si te estás dejando un dineral en una urbanización de Arturo Soria con vigilancia, es precisamente para no preocuparte de robos e historias como esas. Algo raro hay, porque muy normal no es. ¿No habéis visto las camaras de seguridad?