Hola a todos, desgraciadamente esta noche a mi hermano le han robado su bicicleta del balcon de casa, es una RADON QLT en gris, es una bici muy poco vista por aqui ya que la compramos en Alemania y aqui en España no he visto ninguna mas, si alguien ve alguna RADON parecida que haga el favor y me avise, la denuncia a los mossos ya esta hecha, las caracteristicas son la siguientes: Radon QLT en gris Horquilla FOX Amortiguador FOX Llantas Mavic Crossride Frenos formula Transmision XT La foto que he colgado la he bajado de internet, no he encontrado todavia fotos reales, la bici es casi igual a esta, solo cambia la bieleta del amortiguado trasero y el color que es gris. Gracias por la ayuda.
Joerrrr cada dia hay mas robos.hay un censo de bicis robadas que se ayudan ,estare atento por rl foro si hay algo extraño que vendan y cuando puedas pon fotos saludos y suerte
Hola, lo siento por el robo, a que altura estaba el balcón?, como lo han hecho?, es que yo también la tengo en un balcón
Comentar a todos los que tienen la bici en el balcon que el seguro del piso no la cubre, ir con cuidado con eso.
Ahora mismo meto la bici dentro de casa, no me jodas!!! No puede estar uno nunca tranquilo, te compras algo con toda la ilusión del mundo para que luego te pase esto..... ES TAN DESGRACIADO o MAS EL QUE LA ROBA COMO EL QUE LA COMPRA. Lo mismo pasa con las motos... si nadie comprara piezas de segunda mano.....
*****, un poco extremista, no? Hay quien vende cosas de segunda mano suyas... no tienen porqué ser robadas. Si no existiese el mercado de segundamano no te puedes hacer una idea de lo que pagaríamos por cualquier pieza de repuesto, las marcas se subirían al carro de la inflación desmesurada de precios y a cobrarnos lo que les viniese en gana. Un saludo
+10000 Si nadie comprara bicis o piezas de segunda mano sin factura esto se reduciría bastante, pero pocos se lo piensan a la hora pagar 300€ por bicis que valen 3000€.