Le ha robado a mi crío una bici RCZ en color verde con horquilla FOX RL Gris y rueda trasera Alfine, bielas SLX. Si os enteráis de algo por favor decirmelo. Villalaba. hoy en casa buscaré fotos. La bcic es el RCZ en verde talla 16", y con un montaje provisional un poco peculiar, bielas SLX, horquilla FOX Float RL de 120 con eje de 15mm. Además tiene un buje Alfine de 8 V.
Ok, habra que estar al loro en secciones de venta, pues digo yo que intentara venderla entera o por piezas. Lo siento y sobretodo por el disgusto que se habra llevado tu chaval. Ojala la recuperes. Un saludo
alguna foto ayudara, animo y a ver si se recupera pronto, por la zona de retiro y campo de las naciones tienes un par de ojos por si acaso
Yo vivo en Alpedrete y voy mucho a casa de mi suegra que vive pegada al Gorronal , estare muy atento a ver si hay suerte y aparece . Edito el mensaje para decirte que si no te importa , me des tu telefono por privado por si hay suerte y la veo llamarte lo antes posible .
Se la han robado en la calle en el parque de las bombas de <Villalaba. hoy en casa buscaré fotos. La bcic es el RCZ en verde talla 16", y con un montaje provisional un poco peculiar, bielas SLX, horquilla FOX Float RL de 120 con eje de 15mm. Además tiene un buje Alfine de 8 V.