Buenas, pues eso, el pasado viernes 02/07/10 me robaron en Novelda mientras estaba cargando la bici en mi coche , previamente había desmontado la rueda delantera y la había dejado apoyada en un lateral del coche. Me despisté atendiendo una llamada en el móvil y fué sufienciente para que desapareciera. lleva una cubierta SPECIALIZED THE CAPTAIN y poco más..si alguien se entera o ve algo raro..por favor que me llame o la deja en la tienda de CICLOS BOYER que están informados. Por su puesto que colaboraría con mucho gusto y tendria un detalle con la persona que la entregue. Gracias
Pues no hay gente H.P. ni ná... seguro que ira montada en alguna bici del carrefour de algun kinki o de algun crio, fijate.Que tengas suerte.
Como muchas veces pasa, en un descuido, van y te joden. Se le tendria que caer las manos al mamarracho. Estad siempre atentos a los posibles hurtos, que hay mucho espavilao. Saludos!!
***** macho!!!, no aprendeis eh???, yo no me separo de ella ni me maten,... estando en la calle, la bici pegadita a mí, como me enseñaron en la mili "el cetme es tu novia donde tu vayas va el pegadito a ti como una lapa", desde luego.........