Malas noticias. Hoy viernes me han robado mis dos bicicletas queridas del trastero de mi casa. Ruego que si veis informacion de compra-venta en EBAY o foros etc. me llameis 635613816. Haber si podeis pasar esta noticia por foros, amigos, peñas etc. para que se difunda. - SANTA CRUZ BLUR LT2 Blanca Año 2009 Nº serie GA982094 FOX talas 150 gris XTR - SCOTT OCTANE FX 2 Azul gris Año1999 Marzochi bomber140 negra XT Gracias Ferran 635613816
Vaya putada, ***** que estaba en el trastero del garage? pon fotos dime talla etc... ya que de esas hay pocas por valencia.
para los que no tienes una bici de carrefeur tomar nota: ultima mente por aki están robando en todos los trasteros de la nuevas urbanizaciones que se entran por los garajes ojos no dejéis nunca las bicis en estos trastero por aqui por madrid es un día y otro también que se oyen los robos en los nuevos paus q putada macho
2 ojos por la zona del valles, otra cosa nunca hagais fotos de la bicis, como hacen muchos en el parking, trasteros, si algun mamon de esa zona reconoce el sito puede pasar eso, hay que pensar a veces como se lo plantean ellos y estar muy atentos a todo. En mi parking, pueblo tranquilo, tengo un soporte de pared con una bici de 1990, una clasica con xt de epoca y el otro dia me ventilaron las ruedas..y en el parking se conocen todos, hay poca gente, algun descuido de puerta abierta por no esperar a que se cierre cuando salen con el coche y zas!! Espero que las recuperes, envia fotos en un cartel a tiendas, por la zona donde vives, seguro que aparecen. Un saludo y suerte.