Malas noticias. Hoy viernes me han robado mis dos bicicletas queridas del trastero de mi casa. Ruego que si veis informacion de compra-venta en EBAY o foros etc. me llameis 635613816. Haber si podeis pasar esta noticia por foros, amigos, peñas etc. para que se difunda. - SANTA CRUZ BLUR LT2 Blanca Año 2009 Nº serie GA982094 FOX talas 150 gris XTR - SCOTT OCTANE FX 2 Azul gris Año1999 Marzochi bomber140 negra XT Gracias Ferran 635613816
ferran te has olivdado de lo mas importante, donde te la han robado? tienes dos ojos por esplugues, sant just, etc. ojala la recuperes sobre todo tienes que tener el numero de serie porque si no la policia no hace caso, a mi me paso lo mismo, con una umf hardy que me robaron, i como noo tenia numero de serie a tomar por culo me dijeron. mucha suerte i que la encuentres
pero como te la han robado? t han abierto el garaje? se han llevado algo mass aparte de las bicis?si es asi, eso esque sabian que en ese garaje habian buenas bikes!
Han forzado la puerta del trastero donde todos los vecinos guardamos las bicis en el edificio y han robado 6 bicis y sabian escojerlas.
vaya putada....de todas formas esas bicis no son como para estar en un trastero comunitario, yo mis dos bikes las tengo en mi casa, nunca las dejaria en la calle atadas ni en ningun sitio que guardara sus bicis mas gente. de todas formas si pones fotos y las veo te aviso que soy de valencia tambien.
mas que por el rastro yo iria a dar vueltas con la bici por el rio, por el parque de cabecera, por la malvarrosa etc etc, seguramente las vendan a alguien y quizas las veas por eses sitios, no creo que robando una bike de esas caracteristicas se arriesguen a ir al rastro.