Por segunda vez en poco mas de 1 año me toca abrir un post de este tipo... esta semana me han entrado en el trastero, y me han robado una bicicleta V10 amarilla del 2010 que tenia, y un cuadro suelto Ventana DH plateado. El robo concretamente ha sido en Bertamirans, a 9km de Santiago de Compostela Colgaré fotos lo antes posible (aunque no tuve tiempo ni a sacarle fotos, hacía una semana que estaba la bicicleta en casa, comprada y aun sin haberla podido probar siquiera) Toda información que pueda recibir de cualquier sospecha, se agradecerá. Ya está puesta la denuncia en la guardia civil y policia nacional, asi que solo me queda estar bien atento a ver si aparece algo, por internet, rastrillos, o incluso algún DH. Porsupuesto, ofrezco una buena recompensa económica si aparece Gracias a todos, y ojalá acabemos pronto con este problema, porque es un auténtico escándalo...
yo ya se cual es la bici asique no hay fallo paso todos los dias de la semana por bertamirans y echo las mañanas en santiago
JOOOODER pues al loro andaremos, y yo que pensaba que estas cosas solo pasaban en Madrid Barcelona y ciudades grandes... ahora tambien en Santiago... animo Draza cualquier cosa te aviso
Bueno como veo que pedraza anda algo liado, la subo yo, esta es la bici robada, excepto algunos componentes, si no recuerdo mal manillar, potencia y frenos
Bueno javi hace un mes le robaron la orange a ruben... asiq visto lo visto toca dormir con la bici bate en mano
En valladolid, pero desplazandome por las carreras del open y alguna asturiana y gallega. Tendré los ojos abiertos
Muchisimas gracias a todos. Y a ti javito tambien por la foto. No tengo mucho tiempo por el trabajo, pero este finde dare toda la información posible y fotos de detalles DISTINGUIDOS del resto de las v10