Hola gentecilla, Vereis, probablemente, sea una pelicula que me he montado yo solo, y si lo leyera el dueño se partiria el culo de mi, pero me encuentro ahora mismo currando, y justo delante de mi trabajo ha llegado a un banco un señor (que sin animo de ser racista, diria que no es del barrio ni de por aqui) , con una scott scale ... diria que 940 (aunque llevaba horquilla rock shox y no fox) , blanca y negra, muy chula y por la pinta, recien salidita de tienda... toda de serie, menos unos acoples blancos que llevaba en el manillar. Hasta aqui todo bien, pero mi mosqueo ha llegado cuando se baja de la bici, la suelta de malas maneras contra el banco, ( Vale, que no la pasa nada, pero yo mi bici recien salida de tienda, no la tiro asi) Se ha sacado un piti del bolsillo y se ha puesto a fumar. Observando detenidamente al señor, veo que va con ropa de calle y chanclas... un pantalon chino tirando a largo, de lo menos comodo que se me puede ocurrir para montar en bici. Totalmente desacorde a la bicicleta... Mi intencion ha sido acercarme un poco entre disimulada y descaradamente .... (sin cantearme pero que se me vieran las intenciones) Acercarme y quedarme observando la bici, para ver si me la ofrecia o alguna cosa asi... Con la intención de marear un poquillo y ver si me podia hacer con el numero de telefono o algo... Pero despues de un rato cruzandonos miraditas, no ha sucedio nada erotico. Se ha subido a la bici y se ha ido. A los 3 minutos le he vuelto a ver pasar en direccion contraria. Repito, si ésta persona es la legitima dueña de esa preciosa maquinita, y esta leyendo ésto, que me perdone, que como detective soy malisimo, y que se compre un mallot, unas deportivas o algo para que no parezca un absoluto globero dominguero con una maquina que no se merece PD: Ahora que lo recuerdo, la bici llevaba un portabotellas, con una botella de agua (literal, una botella de agua de platico de Bezolla o lanjaron de 50cl) y una bolsa para herramientas en la barra superior, cerca del sillin). Saludos y perdon por la parrafada, pero entre la investigacion y el informe que os dejo, se me ha hecho la hora de irme a casa. Fuck yeah! Saludos a todos y espero que nadie eche en falta una Scale blanca y negra, y este señor se la haya comprado dignamente (aunque no le haya quedado dinero para algo de equipo)
Altamente probable... tirando a lo seguro. Pero yo sigo convencido de que ese señor no era el dueño de la bici
Y si resulta que el señor se ha enfadado en su casa y ha salido con lo primero que ha cogido y al llegar al banco con el enfado ha tirado la bici? Hasta que alguien no denuncie un robo o algo así... No deberíamos juzgar a la gente a la primera de cambio. Un saludo