Hola compañeros, muy a mi pesar tengo que abrir un post con este titulo. Me robaron mi queria Spicy, entraron en mi casa y me quitaron una de las cosas que mas feliz me hace... Supongo que el animal que me la robo no tenga los ******* de salir con ella por mi zona (Vega Baja, Alicante) asi que supongo que la desmontaran y la venderan o vete tu a saber lo que haran, asi que pido que me echeis una mano si alguno de vosotros viera en el foro alguna pieza, como cuadro, horquilla, etc que pudiera ser de mi maquina, que intenten vender agradeceria que me dierais un toque para echarle un vistazo y preguntar al vendedor de que zona es y esas cosas que cualquiera de nosotros haria por recuperar algo o yo que se... la verdad que estoy ****** y me agarro a lo que sea pero creo que sera imposible recuperarla. En fin, pongo una foto de la bicicleta. Un saludo y gracias.
***** ue hijos de ****. Ya tienes 2 ojos en elche y si me das tu permiso la planto en mi facebook y en el foro de mi grupo para que mis compañeros la vean, a ver si hay suerte. Has hablado con el seguro de la casa?. Segun me dijo a mi el mio, me cubre hasta 3.000 euros sin justificar nada, tengo puesta la bici.
Que putada compañero, estaremos atentos por la paginas de compraventa, no hay que perder la esperanza, espero que la recuperes.
Que putadón!!!! Tienes dos ojos por Murcia además los colores de esa spicy son muy característicos, es la primera que veo en color verde.Animo!!!! Un saludo
hola compañero soy de san vicente se lo comento a mis compañeros y estaremos atentos por esta zona a ver si tienes suerte saludos
***** que hijos de la gran ****, esto ya es una epidemia, es que ni teniendo la bici en casa la tienes segura. En fin, ojalá la puedas recuperar, compañero, suerte
P.D. yo me estoy obesionando con la mía, que no la tenga nadie controlado donde la guardo y demás, ya hasta mis propios vecinos me parecen sospechosos, ***** no se donde vamos a llegar!!!!
Pero que hijos de ****, yo estoy acojonado de verdad, ya no se sabe ni donde van a poder cholarla.... Suerte y ánimo, mucho ánimo....
como no controlen un poco el tema de las bicis... van a volar las de mucha gente. Valen pelas y los cacos lo saben, y no tienen papeles ni censo por ahora...
Suerte con la busqueda compañero. Madrid queda algo lejos pero ese cuadro no pasa desapercibido. Hijos de la gran ****, así se quedaran en silla de rueda toda su **** vida por ********!!!
dos ojos mas en guipuzcoa .... a ver si hay suerte y al final aparece. Ese cuadro no se esconde facilmente.
a mi tambien me robaron el pasado verano mi bici con menos de dos meses, me quedé tambien chafado, pero entre el seguro y un poco más de dinero me compré otra, y de nuevo feliz...espero que tu tambien pronto lo estés, tienes dos hojos en bcn
*****, una ****** leer estas cosas, espero que consigas algo y la recuperes, si no como apuntan por ahi a ver si entra en el seguro y te haces con una nueva.
Otro par de ojos por Murcia tio. Es que ya ni subiendose uno la bici a casa me cago en la p... Animo compi y mucha suerte!
¿De casa-casa o de un garaje o trastero?. Yo la guardo en mi cuarto No creo que llegue hasta Castellón, pero andaré con ojo. Ánimo.