View attachment 3449931 Me han robado la bici esta mañana, estaba atada a una cañería en la calle Media en usera, por lo visto un chico de unos 25 años, moreno, 175cm y de etnia gitana que suele frecuentar esa zona ha cortado la cadena y se la ha llevado. La bici en cuestión es una Transition Bottlerocket de color rosa con los puños, pedales, protector de plato y sillín blancos. Neumáticos maxxis minion, horquilla rock shox pike y amortiguador Fox DHX 5 air. Si alguien la ve o sabe algo, por favor que me cuenten a ver si la puedo recuperar. Muchas gracias.
menudo canalla.y seguro que el testigo no ha llamado a la poli.lo bueno es que es llamativa denuncia y a ver si aparece.de verdad que lo lamento.tienes dos ojos por vicalvaro
Pues si tienes la descripcion del que te la ha robado, ves a la policia y denuncia el caso con la descripcion del ladrón.
Lo de la descripción ya lo he hecho, pero si no le pillan con la bici y ningún testigo presencial quiere declarar pues no pueden hacer mucho
El tipo frecuenta la zona y como yo suelo ir el mismo día a la misma hora pues la tenía fichada y vino directamente con la cizalla. La bici se la llevo en menos de 5 minutos. De nada hubiera servido llamar a la poli... Además entiendo el miedo de los vecinos a las represalias, por lo visto la familia a la cual visita el miserable es bastante problemática.
Algun candado o cadena resisite una cizalla o mini radial de batería, amos que yo me dedico a montar plataformas industriales de toneladas de hierro y acero y con la radial pequeña corto cualquier cosa, me parece que hoy dia si te la quieren robar lo tienen fácil le pongas lo que le ponga, por cierto te has dado una vuelta asi de tranki por el cristo?? si fueron gitanos amos deberías de encontrarla porque se mueven como dices siempre por la misma zona (la cual conozco muy bien, jaja) por cierto unas fotillos no vendrían mal
Como dificil el compañero, yo tambie lo veo muy dificil, yo el envioado foto a mis amigos de madrid a ver si tenemos algo de suerte.
Aunque haya pasado tiempo y esté la cosa complicada espero que tengas suerte y puedas recuperarla. Un par de ojos más vigilando por la zona norte de Madrid. Suerte!!