Buenas a todos, Os escribo porque recientemente me han robado el trastero,:llora reventaron la cerradura y se han llevado todo lo que había de valor. La bici, el casco, unos patines,botas de snow, herramientas, taladro, caladora, etc... El caso es que la aseguradora me pide facturas de todo lo que tenia... evidentemente nadie guarda las facturas de por ejemplo un juego de llaves planas, destornilladores, etc. Gracias a dios conservaba la factura de la bici y de la caladora de lo demás no tengo nada... ni del casco ni de los componentes que había cambiado ni nada... Ademas por lo que me he enterado de todas las facturas que consiga me darán un % del valor original.... Me preguntaba si alguno conserva algún ticket de compra de un casco Giro blanco, en su día me costo unos 50€. Si alguno tiene algún ticket de unos pedales automáticos shimano seria estupendo. Lo dicho, gracias de antemano y si podéis poner una doble cerradura en el trastero, aunque sea para ahuyentar a los amigos de lo ajeno.
Muchas gracias, aun no he perdido la esperanza de encontrarla en algún sitio como Cash converter o alguna pagina de compra-venta... La patrulla de la ertzantza que vino a hacer el atestado me dijo que a el le robaron y tubo la suerte de encontrarla en el cash converter, y alli le dieron el dni del ladron...
Eso que tú quieres hacer se llama fraude. Ten cuidado porque si te pillan vas a tener una multa como mínimo...
Fraude? Fraude sería si no existiese nada de lo que estoy comentando... No tengo manera de demostrar lo que tenia, y es la única forma que se me ha ocurrido... ¿ que hago? ¿Ajo y agua? De todas formas lo que estoy pidiendo no llega a valer ni 100€... de los cuales no creo que me den ni el 50%... Y con eso amigo no me da ni para comprarme media bici como la que tenia... Entiendo que las aseguradoras estén a la defensiva en los tiempos de crisis en los que estamos... pero *****, no me quiero imaginar si en vez de mi trastero hubiesen robado en el de mis padres que esta lleno de comida, bicis, etc... ¿como demuestras toda la comida que tienes en el trastero? ¿Que tienes que sacar una foto a la semana al trastero por si te roban? Lo dicho poner una doble cerradura los que estáis a tiempo. Y gracias a los que me intentáis ayudar.
A mi me robaron la bici a principios de año del trastero junto a un casco y unos guantes.Me pidieron que le diera las facturas que tuviera pues mi bici la tenia montada a piezas de las cuales no les podia facilitar la factura.(cuadro,trasmision y horquilla comprada aqui en el foro) y el resto de mi anterior bici.Me envio el forero al que le compre el cuadro la factura de lo que le costo la bici entera y no me pidieron nada mas Me pagaron 1500 e que era lo maximo que tenia por trastero y me tardaron en pagar unos 2 meses. A ver si tienes suerte y o bien recuperas la bici o cobras del seguro que para eso esta