...pues eso, me han robado mi trek 6000 de 26", evidentemente. Yo no tenía intención de cambiar todavía pero ahora y en mala hora me veo en la necesidad de comprar una bici ya mismo. Y asaltan las dudas....de 26, 27.5?, de 29? Mido 1.82 y peso 75kg, Quiero una doble suspensión( ya voy por la cuarta década y valoro la comodidad...8)) y he visto la orbea occam 29 H30 y la focus super bud 29er. Me gusta mas la orbea y me la dejan sobre 1800. Algunos me dicen que con las 29 los que subimos despacio nos cuesta todavía mas??? Se agradecen todos los consejos y experiencias
Hombre, si las rutas que haces son muy reviradas yo pillaria una 26.a mi las 29 esteticamente no me van, pero son grandes rodadoras y si haces rutas no muy complicadas te ira bien.ten en cuenta que normalmente a igual precio suelen ir mejor montadas las 26.en 27.5 a dia de hoy no hay mucho donde elegir.por cierto,me gusta mas la orbea.
Gracias por la bienvenida y las respuestas. La verdad me estoy comiendo la cabeza con el tamaño de la rueda y entonces para no pelear se me ocurre sin conocimiento alguno, pensar que 27.5 será lo mejor para los indecisos como yo....pero como hay tan poca oferta, alguien sabe en que marcas se puede conseguir una doble de 27.5???